Ir al contenido principal

Hacen experimento social con una niña perdida y cogen en directo a un pedófilo que la intenta secuestrar


El popular Youtuber Dennis y su pequeña amiga Tali hacen un experimento social con cámara oculta. En él Tali finge que se ha despistado de sus padres y está perdida y sola. Mucha gente la ayuda, la presta el teléfono, la presta dinero o le ofrece su bono metro. Otros sin embargo no la hacen ni caso.
Pero en el minuto 3 todo cambia cuando Tali está hablando con un hombre que trata de ayudarla y de repente llega otro hombre que trata de engañarla diciendo que ha visto a su madre gritando su nombre a la vuelta de la esquina. En ese momento le dice “ven conmigo” y la agarra del brazo. El otro hombre (HEROE!!!) que estaba hablando con la niña ve algo raro y se interpone en su camino mientras el otro la sigue agarrando y diciendo que son vecinos y que conoce a la niña.
Es en ese momento cuando llega Dennis a decirle que no se mueva y que va a llamar a la policía. En el video explican que a los 5 minutos llegó la policía y al meter su nombre en la base de datos estaba registrado por delitos, incluido el de pedofilia (es por ello que no se le ve la cara, por petición de la policía ya que se usará como prueba)

Fuente: larevistadeinternet.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…