Ir al contenido principal

Hacen experimento social con una niña perdida y cogen en directo a un pedófilo que la intenta secuestrar


El popular Youtuber Dennis y su pequeña amiga Tali hacen un experimento social con cámara oculta. En él Tali finge que se ha despistado de sus padres y está perdida y sola. Mucha gente la ayuda, la presta el teléfono, la presta dinero o le ofrece su bono metro. Otros sin embargo no la hacen ni caso.
Pero en el minuto 3 todo cambia cuando Tali está hablando con un hombre que trata de ayudarla y de repente llega otro hombre que trata de engañarla diciendo que ha visto a su madre gritando su nombre a la vuelta de la esquina. En ese momento le dice “ven conmigo” y la agarra del brazo. El otro hombre (HEROE!!!) que estaba hablando con la niña ve algo raro y se interpone en su camino mientras el otro la sigue agarrando y diciendo que son vecinos y que conoce a la niña.
Es en ese momento cuando llega Dennis a decirle que no se mueva y que va a llamar a la policía. En el video explican que a los 5 minutos llegó la policía y al meter su nombre en la base de datos estaba registrado por delitos, incluido el de pedofilia (es por ello que no se le ve la cara, por petición de la policía ya que se usará como prueba)

Fuente: larevistadeinternet.com

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…