Ir al contenido principal

Escultura terroríficamente realista de un ángel caído creada por un dúo de artistas chinos

Los ángeles, esos seres muy arraigados en ciertas religiones y culturas. Se les define como seres inmateriales, asexuados y, muchas veces, se les atribuye una belleza inconcebible. Aunque están fuertemente asociados a las religiones judeocristianas estos seres tienen representación en muchas otras, como por ejemplo en el islam, donde son llamados “maläk”.
Sea cual fuere la religión a la que permanezcamos, todos tenemos una idea más o menos parecida de la apariencia de este ser. Una persona joven, de tez clara, con alas y rizos perfectamente trenzados en su cabeza y en una posición triunfante. Tal vez esta imagen es la más extendida en la época del renacimiento y la que ha tenido más éxito en nuestros días.

A pesar de que la idea de este ser va innegablemente unida al imaginarlo con alas,según la tradición solo los querubines y los serafines poseen este añadido en sus espaldas.
angel caido 2
Pues no sabemos si los artistas chinos Sun Yuang y Peng Yu se habrán inspirado en un serafín, un querubín o en qué, pero su última obra no va a dejar a nadie indiferente.
angel caido 3
Estos artistas afincados en Pekín son famosos por la controversia que causan sus obras. En más de una ocasión han utilizado tejido adiposo humano para sus esculturas e instalaciones.
angel caido 4
En este caso solo han usado gel de sílice para dotar a este anciano (o anciana) ángel de un aspecto hiperrealista. Según sus propios creadores el propósito de su obra  “Ángel” es poner en relieve la tensión y la transición entre lo sobrenatural y lo mundano. El Ángel es un ser eterno y que toma una consistencia física y se muestra impotente para llevar a cabo la voluntad de Dios, o ayudar a los que creen en su existencia.
angel caido 5
Como veis en las imágenes su aspecto casi real impacta al compararlo con la típica imagen que tenemos todos en mente.
angel caido 6

Fuente: boredpanda.com

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…