Ir al contenido principal

El PSOE retira un Vía Crucis para no ofender a los musulmanes

Natalia Núñez, alcaldesa socialista de la localidad de Cenicientos, situada en Madrid, ha retirado el Vía Crucis para no ofender a los practicantes del credo islámico.


Laicistas con los católicos, confesionales con los musulmanes. Esta es la nueva tolerancia de la biblia progresista. Y así lo vuelve a ratificar el PSOE con sus actos. Natalia Núñez, alcaldesa socialista de la localidad de Cenicientos, situada en Madrid, ha retirado el Vía Crucis para no ofender a los practicantes del credo islámico. 
El Vía Crucis consiste en 15 estaciones de penitencia que fueron construidas en esta localidad durante la anterior legislatura, bajo el mandato del Partido Popular. Héctor Añover, Portavoz del PP en el Consistorio, ha alzado la voz contra este escándalo.
En este sentido, ha subrayado que es "preocupante que se dediquen a retirar símbolos religiosos de nuestras calles, mientras a un mes escaso de las Fiestas Patronales seguimos sin saber nada de la programación de las mismas y ni siquiera se ha constituido la Comisión de Festejos prometida por todos los partidos".
Añover continua señalando que "no hay ninguna razón de peso para eliminar del viario público esteVía Crucis" y lamenta profundamente que "no se haya dado ninguna información previa al respecto, ni si quiera lo han comunicado, ya que nos hemos encontrado esta mañana con que personal del Ayuntamiento estaba quitando las estaciones del Vía Crucis, además de muchos vecinos que han acudido a nosotros preocupados por la retirada de estos símbolos".

Fuente: negocios.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…