Ir al contenido principal

El octogenario que tenía en su garaje un tanque nazi y se paseaba con él por la ciudad

El ejército alemán ha requisado un carro de combate «Panther» que se encontraba en el sótano de un anciano


El ejército alemán ha decomisado esta misma semana un carro de combate «Panzer V» (apodado «Panther» en la Segunda Guerra Mundial) a un hombre de 78 años que lo guardaba en su garaje junto a un cañón antiáereo y un torpedo. Al menos, así lo afirma la versión digital del diario germano «Der Tagesspiegel».
Este curioso suceso se ha vivido en la ciudad alemana de Heikendorf(ubicada al norte del país, cerca de la popular Kiel). Al parecer, todo sucedió después de que las autoridades locales fueran informadas de que el anciano contaba con material militar en su vivienda y que, incluso, disfrutaba paseando en su carro de combate por carreteras secundarias.
Instantáneamente, el ejécito se personó en su vivienda y decomisó todos los «recuerdos de guerra» del anciano, entre el que se incluía el ya mencionado «Panzer V», un aparato que fue ideado por Hitler para enfrentarse a los poderosos T-34 del ejército de Stalin (famosos por sus poderosos cañones y su blindaje inclinado). A día de hoy, se desconoce cómo pudo hacerse con él este hombre.
Según ha explicado el diario alemán, los más de 20 soldados que acudieron a la vivienda tardaron más de 20 horas en retirar el vehículo. Ahora, las autoridades están investigando si el hombre ha violado o no la ley de armas de la zona. De momento, el alcalde de la región ha señalado que todo puede deberse a la excentricidad del anciano, aunque van a investigar el suceso.
Fuente: abc.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com