Ir al contenido principal

El octogenario que tenía en su garaje un tanque nazi y se paseaba con él por la ciudad

El ejército alemán ha requisado un carro de combate «Panther» que se encontraba en el sótano de un anciano


El ejército alemán ha decomisado esta misma semana un carro de combate «Panzer V» (apodado «Panther» en la Segunda Guerra Mundial) a un hombre de 78 años que lo guardaba en su garaje junto a un cañón antiáereo y un torpedo. Al menos, así lo afirma la versión digital del diario germano «Der Tagesspiegel».
Este curioso suceso se ha vivido en la ciudad alemana de Heikendorf(ubicada al norte del país, cerca de la popular Kiel). Al parecer, todo sucedió después de que las autoridades locales fueran informadas de que el anciano contaba con material militar en su vivienda y que, incluso, disfrutaba paseando en su carro de combate por carreteras secundarias.
Instantáneamente, el ejécito se personó en su vivienda y decomisó todos los «recuerdos de guerra» del anciano, entre el que se incluía el ya mencionado «Panzer V», un aparato que fue ideado por Hitler para enfrentarse a los poderosos T-34 del ejército de Stalin (famosos por sus poderosos cañones y su blindaje inclinado). A día de hoy, se desconoce cómo pudo hacerse con él este hombre.
Según ha explicado el diario alemán, los más de 20 soldados que acudieron a la vivienda tardaron más de 20 horas en retirar el vehículo. Ahora, las autoridades están investigando si el hombre ha violado o no la ley de armas de la zona. De momento, el alcalde de la región ha señalado que todo puede deberse a la excentricidad del anciano, aunque van a investigar el suceso.
Fuente: abc.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…