Ir al contenido principal

El misterio de los juguetes sexuales colgados en los cables de la luz de Portland

En los últimos días incrementa la cantidad de ellos en las calles comerciales
Se están haciendo famosos en las redes sociales con el hashtag #KeepPortlandWeird


Cientos de juguetes sexuales han aparecido repentinamente colgados en los cables de la luz en Portland, Oregon (EEUU). Los residentes han avistado un incremento del número en las principales calles comerciales de la ciudad. Ante tal suceso, muchos de ellos han reaccionado colgando fotos en las redes sociales.

Lucila Cejas Epple, residente de Portland, afirma, según publica The Independent,  que los vio por primera vez en una feria. Sin embargo, hasta ahora no hay una explicación oficial.
Las reacciones, cuenta la misma, son de todo tipo: “algunos se avergüenzan, otros se ríen y la mayoría hace fotos”. Estas últimas se están haciendo populares en las redes sociales bajo el hashtag#KeepPortlandWeird.
Fuentes de la compañía eléctrica de la ciudad afirman que los objetos no representan peligro de incendio.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…