Ir al contenido principal

Doce horas en la cárcel por no lavar la ropa de su marido


Dulce Requena García, una joven de 21 años, fue arrestada en Tampico (México) trasser acusada por su esposo de faltarle al respeto por pedirle que se pusiera a lavar la ropa. Se ve que no tenía prendas limpias e insistió mucho a su esposa con darle a la tecla de la lavadora. ¡Todo un as de las labores domésticas!
Las fuerzas del orden entraron en la casa de la pareja, tras recibir una llamada de Iván Pérez, de 26 años, el agraviado marido, y se llevaron a Dulce detenida. Su supuesto delito: haber insultado y amenazado a su marido cuando este le pidió que hiciera la colada.
La estratagema del señor Pérez surtió efecto y su ‘dulce’ (nunca mejor dicho) mujer pasódoce angustiosas horas en la cárcel  por no poder pagar los 400 pesos (22 euros) que costaba la fianza para un delito de faltas. ¡¡¡No doy crédito!!!
El cónyuge argumentó ante el juez del caso que su ‘sirvienta’ (porque esposa en mucho decir) no le prestaba lasatenciones que merecía, que todo el día lo pasaba viendo la televisión y tumbada en la cama, y como remate, insultaba a su familia.
Posteriormente, añadió que sólo queríadar un escarmiento a Dulce  y, que si pasaba unas horas en prisión, seguroque se tranquilizaba. Curiosa forma de calmar los ánimos.
Por su parte, la joven aseguró que estaba acostada porque se encontraba mal de salud y cuando su marido la levantó por la fuerza para exigirle que se pusiera a limpiarle los puños de las camisas, ella se negó en rotundo y entonces comenzó una discusión de proporciones faraónicas.
¿Justicia? Opinad vosotros mismos.

Fuente: blogs.20minutos.es

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona