Ir al contenido principal

Cómo limpiar los vasos sanguíneos de grasa en tan solo 40 días

Limpia los vasos sanguíneos con el fin de eliminar las toxinas en la sangre, aumentar la elasticidad de los vasos y eliminar los depósitos grasos.














Hay varias maneras de hacer la limpieza: consumir productos naturales, tomar medicamentos, someterse a la plasmaféresis y el láser de limpieza. Es importante saber que la limpieza de los vasos sanguíneos mediante el uso de edicamentos puede causar ciertas contraindicaciones. Su aplicación es el último paso, cuando ningún otro procedimiento está ayudando.

Por lo tanto, la eliminación de colesterol en los vasos sanguíneos con la ayuda de remedios naturales y remedios caseros es mucho más seguro, pero este tratamiento requiere cautela y un acceso adecuado con el fin de evitar efectos adversos en tu salud.

El ajo y el limón son considerados como excelentes alimentos para limpiar los vasos sanguíneos, reducir el colesterol malo, fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y reducir el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis.

Además, esta curación previene la formación de células cancerosas, según lo confirmado por la investigación científica. El ajo contiene una gran cantidad de antioxidantes que proporcionan la regeneración y rejuvenecimiento.


Receta
Ingredientes:

4 cabezas de ajo
4 limones medianos
3l agua purificada (o previamente hervida)

Preparación:

Separar el ajo en dientes y limpiarlo. Verter el agua hervida sobre los limones y cortarlos en trozos. Moler bien los trozos de limón y los dientes de ajo.

Mantener la mezcla en un frasco (3l) y llenarlo hasta arriba con agua tibia. Cierra el frasco y dejalo en la nevera durante 3 días. Colar y conservar el remedio en la nevera.

Dosificación:

La dosis máxima de la tintura es de 50 ml tres veces al día, antes de las comidas. Sin embargo, iniciar la limpieza con una dosis más baja (1-2 cucharadas).

Si no hay ningún inconveniente, aumentar la dosis gradualmente. El tratamiento tiene una duración de 40 días. Hazlo una vez al año, y asegúrate de consultar a su médico.

Este remedio mejorará su circulación sanguínea y la composición de los lípidos, regula la presión arterial y la circulación del cerebro, y obtendrás un beneficio extra – proceso de pérdida de peso natural. 


Fuente: viviendoensalud.com

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com