Ir al contenido principal

Wally, un conejo de enormes orejas, estrella de las redes sociales

Wally tiene 24.000 seguidores en Instagram
Sus fotos y vídeos causan furor en la Red
Wally es un conejito de un año con cuenta propia en Instagram y que con sus grandes orejas se ha ganado miles de seguidores en las redes sociales. Hasta 24.000 seguidores. Wally vive en Massachusetts con su dueño Molly, el artífice de la genial idea de que un cojeo tan peculiar tenga su propio perfil.
Molly cuenta en las redes que Wally "es una hermosa criatura y una mascota maravillosa". En uno de sus últimos vídeos publicados, en el que Wally se tira encima de Molly, el conejito ha conseguido 2.000 'me gustas'.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo