Ir al contenido principal

Un niño le escribe una carta a su perro muerto y alguien le responde

Una funcionaria de Correos le respondió al pequeño de tres años
Luke Westbrook, un niño de tres años, de Norfolk, Virginia, perdió a su perro, Moe al que lo unía una gran amistad. Su madre pensó en una idea para sobrellevar la pérdida de la mascota. El pequeño le escribiría una carta al "cielo de los perritos", algo que hicieron y para su sorpresa varios días después recibieron una respuesta a nombre del can, contando que estaba jugando todo el día.

El beagle de la familia Westbrook murió con 13 años el pasado mes de abril dejando una gran tristeza en la familia, pero sobre todo del pequeño Luke.El niño le dictó la carta a Moe y su madre la escribió la puso en el buzón con la idea de recogerla después a espaldas del pequeño, pero lo olvidó.

Varios días después Luke y su madre recibieron una respuesta. "Estoy en el cielo de los perritos. Juego todo el día. Estoy feliz. Gracias por ser mi amigo. Te quiero mucho", decía la supuesta carta de su mascota. En el remite se leía: Cielo de los perritos, nube 1. La madre contó la historia a los medios y uno se encargó de investigar quién estaba detrás. Descubrió que una empleada de Correos. Ella no sabe quién está detrás de la carta, pero dice estar feliz de ver la sonrisa de Luke. Recibir esta nota de respuesta me recordó la bondad de las personas y de "lo grande que puede ser un pequeño gesto".


Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…