Ir al contenido principal

Un muerto y 16 heridos al estrellarse una moto contra la terraza de un bar en Valencia

Por causas que se investigan, la motocicleta perdió el control y se estrelló contra la terraza de un bar en la que había un numeroso grupo de personas.


Una persona ha fallecido y otras dieciséis han resultado heridas al estrellarse una motocicleta contra la terraza de un bar en el barrio de Benicalap, en la zona norte de la ciudad de Valencia. Según han informado fuentes de la Policía Local, los hechos han ocurrido alrededor de las 20.00 en la avenida de Burjassot, entre los números 208 y 211. Por causas que se investigan, la motocicleta perdió el control y se estrelló contra la terraza de un bar en la que había un numeroso grupo de personas. 




La policía ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias del accidente, aunque de momento no se ha pronunciado si ha podido tratarse de un exceso de velocidad, de un problema mecánico o de cualquier otra circunstancia. El conductor es un hombre que ha tenido que ser hospitalizado, según fuentes de la policía Local, que no ha podido determinar si se le ha practicado la prueba de alcoholemia. 

La víctima es una mujer de 74 años, que ha fallecido a consecuencia de los golpes sufridos, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad. La mayoría de los heridos presentas neumotórax, traumatismos múltiples y contusiones, por lo que los que revestían alguna gravedad han sido trasladados a los hospitales La Fe (donde han ingresado al menos seis de los heridos), el General (al menos cuatro heridos) y el Clínico (al menos dos heridos). Otros heridos han sido un menor de edad y dos mujeres, los tres con pronóstico leve, que han sido trasladado a La Fe, han indicado las mismas fuentes. En el dispositivo sanitario han participado dos ambulancias SAMU, cuatro vehículos del Servicio Vital Básico (SVB) y un Transporte No asistido (TNA). 

Fuente: malagahoy.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…