Ir al contenido principal

Un muerto y 16 heridos al estrellarse una moto contra la terraza de un bar en Valencia

Por causas que se investigan, la motocicleta perdió el control y se estrelló contra la terraza de un bar en la que había un numeroso grupo de personas.


Una persona ha fallecido y otras dieciséis han resultado heridas al estrellarse una motocicleta contra la terraza de un bar en el barrio de Benicalap, en la zona norte de la ciudad de Valencia. Según han informado fuentes de la Policía Local, los hechos han ocurrido alrededor de las 20.00 en la avenida de Burjassot, entre los números 208 y 211. Por causas que se investigan, la motocicleta perdió el control y se estrelló contra la terraza de un bar en la que había un numeroso grupo de personas. 




La policía ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias del accidente, aunque de momento no se ha pronunciado si ha podido tratarse de un exceso de velocidad, de un problema mecánico o de cualquier otra circunstancia. El conductor es un hombre que ha tenido que ser hospitalizado, según fuentes de la policía Local, que no ha podido determinar si se le ha practicado la prueba de alcoholemia. 

La víctima es una mujer de 74 años, que ha fallecido a consecuencia de los golpes sufridos, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad. La mayoría de los heridos presentas neumotórax, traumatismos múltiples y contusiones, por lo que los que revestían alguna gravedad han sido trasladados a los hospitales La Fe (donde han ingresado al menos seis de los heridos), el General (al menos cuatro heridos) y el Clínico (al menos dos heridos). Otros heridos han sido un menor de edad y dos mujeres, los tres con pronóstico leve, que han sido trasladado a La Fe, han indicado las mismas fuentes. En el dispositivo sanitario han participado dos ambulancias SAMU, cuatro vehículos del Servicio Vital Básico (SVB) y un Transporte No asistido (TNA). 

Fuente: malagahoy.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…