Ir al contenido principal

Un muerto y 16 heridos al estrellarse una moto contra la terraza de un bar en Valencia

Por causas que se investigan, la motocicleta perdió el control y se estrelló contra la terraza de un bar en la que había un numeroso grupo de personas.


Una persona ha fallecido y otras dieciséis han resultado heridas al estrellarse una motocicleta contra la terraza de un bar en el barrio de Benicalap, en la zona norte de la ciudad de Valencia. Según han informado fuentes de la Policía Local, los hechos han ocurrido alrededor de las 20.00 en la avenida de Burjassot, entre los números 208 y 211. Por causas que se investigan, la motocicleta perdió el control y se estrelló contra la terraza de un bar en la que había un numeroso grupo de personas. 




La policía ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias del accidente, aunque de momento no se ha pronunciado si ha podido tratarse de un exceso de velocidad, de un problema mecánico o de cualquier otra circunstancia. El conductor es un hombre que ha tenido que ser hospitalizado, según fuentes de la policía Local, que no ha podido determinar si se le ha practicado la prueba de alcoholemia. 

La víctima es una mujer de 74 años, que ha fallecido a consecuencia de los golpes sufridos, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad. La mayoría de los heridos presentas neumotórax, traumatismos múltiples y contusiones, por lo que los que revestían alguna gravedad han sido trasladados a los hospitales La Fe (donde han ingresado al menos seis de los heridos), el General (al menos cuatro heridos) y el Clínico (al menos dos heridos). Otros heridos han sido un menor de edad y dos mujeres, los tres con pronóstico leve, que han sido trasladado a La Fe, han indicado las mismas fuentes. En el dispositivo sanitario han participado dos ambulancias SAMU, cuatro vehículos del Servicio Vital Básico (SVB) y un Transporte No asistido (TNA). 

Fuente: malagahoy.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo