Ir al contenido principal

Un motorista fallecido y otro en estado grave tras un accidente con un autobús


Un motorista ha resultado muerto, y otro herido grave, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Sóller a Fornalutx sobre las 17:30 horas.
Varios motoristas circulaban en grupo cuando uno de ellos ha chocado contra un autobús de TIB y ha caído. Uno de sus compañeros,que circulaba justo detrás, no ha podido esquivar al caido y ha chocado con él por lo que ha acabado también en el suelo.
El primero de los motoristas, el que ha impactado contra el autobús, ha fallecido mientras que el segundo ha resultado herido grave y ha sido trasladado hasta un centro hospitalario tras ser atendido por el personal de una UVI móvil del 061.
La carretera ha permanecido cortada durante varios minutos mientras la Guardia Civil de Tráfico levantaba atestado .

Fuente: cronicabalear.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera