Ir al contenido principal

Un hombre da a luz en Perú

  • El bebé ha pesado más de 2 kilos
lejandro, un hombre de 43 años pero con cuerpo de mujer ha dado ha dado a luz en Perú a un bebé de más de 2 kilos. El parto no tuvo complicaciones, los problemas comenzaron después, al tratar de inscribir a su pequeño en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil.


Un hombre transgénero de 43 años ha dado a luz a un bebé en el hospital de EsSalud de Yanahuara, en Arequipa. Un hecho que no había ocurrido hasta el momento en el país.
La mujer, registrada como Alejandro R.B. en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec),  tenía una relación con un joven de 28 años y tras ser padres comenzaron los problemas ya que las autoridades peruanas no admiten que los dos padres sean del mismo género y no podian registrar a su pequeño.
La mujer dio a luz por cesárea y el bebé, que se encuentra en perfecto estado, pesó más de 2 kilos.

Fuente: telecionco.es

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo