Ir al contenido principal

The Dolmette Bike, La primera moto construida con 24 motosierras

Esta Dolmette Chainsaw Bike fue construido hace un tiempo, pero que nunca han visto nada de la acumulación. Este 4 metros de largo motocicleta fue construido por el escritor cómico alemán Roetger Feldmann. El poder combinado de 24 motores de motosierra DOLMAR se introduce en una de 5 velocidades de transmisión de Harley-Davidson por una serie de doce correas dentadas. Se llama "Dolmette", ya que sus 24 sola cilindros motores de dos tiempos se toman de Dolmar PS7900 motosierras. El resultado es un total de 1900cc y 170 CV a 15.000 rpm o 260 km / h (161 mph). Cuenta con una de 5 velocidades caja de cambios de Harley-Davidson utilizando una serie de 12 correas dentadas. Una bicicleta motosierra es una motocicleta y la costumbre extraña helicóptero. Este paseo impresionante es un vehículo de carreras de resistencia y un sueño dos jinetes de ruedas.


Chinsaw Bike standing in the ground
German comic writer Roetger Feldmann on chainsaw bike
Rider on Chinsaw Bike with Electric Cutting Tool
chainsaw bike rider
Beautiful Girl on Chinsaw Bike
chainsaw bike bizarre motorcycle
Dolmar chainsaw motorcycle
Dolmar chainsaw motorcycle Rider
Dolmar chainsaw motorcycle specification
Chinsaw Bike in Factory
Chinsaw Bike Photo Shoot
Chinsaw Bike Silencer
Rider on Chinsaw Bike
Chinsaw Bike on Street

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com