Ir al contenido principal

Su madre le roba el novio y a su hijo

Su ex pareja la engañaba con la madre mientras ella estaba embarazada
Heather Ford se enteró del hecho antes de dar a luz a su hijo
Su ex pareja ha ganado la custodia del menor, y ahora está casado con la madre
"Está intentando robarme mi vida", asegura Heather de su progenitora


Una joven en Reino Unido ha perdido la custodia de su hijo de 6 años en favor de su antigua pareja, que la engañaba con su madre mientras ella estaba embarazada. Heather supo de la relación de su madre con su ex pareja antes de dar a luz a su hijo, y ahora la pareja está casada. La joven de 25 años asegura que su madre "está intentando robarme mi vida".
Una joven de Reino Unido, Heather Graham, ha perdido la custodia de su hijo de 6 años en favor de su antigua pareja, Tom, quien ahora está casado con la madre de esta. La joven británica de 24 años supo de la relación de su madre Helen, que tiene 41 años, con su antigua pareja cuando estaba embarazada del hijo de ambos, tal y como recoge el Mirror.
"Es enfermizo. Es tan duro como que está intentando robarme mi vida. Ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre podría hacerme algo así. Como madre que soy, se que va contra tu instinto hacer algo contra tu hijo. Es muy siniestro, como si fuera una película de terror", asegura Heather Graham.
Esta circunstancia también afecto al padre de Heather, Barry, quien estuvo casado con Helen durante 21 años. El hecho resulta especialmente doloroso para Barry, después de haber sido él quien presentó a Tom a su hijo, pues este trabajaba con él en una empresa de comida de perro. Heather ya tuvo un hijo a los 15 años, pero cuando se quedó embarazada de Tom creyó que sus dos hijos "podrían tener un padre.
La madre de Heather, helen, desaprobó la relación que la joven pareja mantenía pues creía que Tom tenía problemas con el alcohol y las drogas, aunque en el intento de estrechar los lazos, acabaron por enamorarse el uno del otro, y ahora están casados. "Ya perdí a un hombre en quien confie como para tener a un hijo, y a la persona que se supone que debería cuidarme. Ahora ambos se van a llevar a mi hijo y no sé como podré continuar con todo esto", asegura Heather.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com