Ir al contenido principal

Su madre le roba el novio y a su hijo

Su ex pareja la engañaba con la madre mientras ella estaba embarazada
Heather Ford se enteró del hecho antes de dar a luz a su hijo
Su ex pareja ha ganado la custodia del menor, y ahora está casado con la madre
"Está intentando robarme mi vida", asegura Heather de su progenitora


Una joven en Reino Unido ha perdido la custodia de su hijo de 6 años en favor de su antigua pareja, que la engañaba con su madre mientras ella estaba embarazada. Heather supo de la relación de su madre con su ex pareja antes de dar a luz a su hijo, y ahora la pareja está casada. La joven de 25 años asegura que su madre "está intentando robarme mi vida".
Una joven de Reino Unido, Heather Graham, ha perdido la custodia de su hijo de 6 años en favor de su antigua pareja, Tom, quien ahora está casado con la madre de esta. La joven británica de 24 años supo de la relación de su madre Helen, que tiene 41 años, con su antigua pareja cuando estaba embarazada del hijo de ambos, tal y como recoge el Mirror.
"Es enfermizo. Es tan duro como que está intentando robarme mi vida. Ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre podría hacerme algo así. Como madre que soy, se que va contra tu instinto hacer algo contra tu hijo. Es muy siniestro, como si fuera una película de terror", asegura Heather Graham.
Esta circunstancia también afecto al padre de Heather, Barry, quien estuvo casado con Helen durante 21 años. El hecho resulta especialmente doloroso para Barry, después de haber sido él quien presentó a Tom a su hijo, pues este trabajaba con él en una empresa de comida de perro. Heather ya tuvo un hijo a los 15 años, pero cuando se quedó embarazada de Tom creyó que sus dos hijos "podrían tener un padre.
La madre de Heather, helen, desaprobó la relación que la joven pareja mantenía pues creía que Tom tenía problemas con el alcohol y las drogas, aunque en el intento de estrechar los lazos, acabaron por enamorarse el uno del otro, y ahora están casados. "Ya perdí a un hombre en quien confie como para tener a un hijo, y a la persona que se supone que debería cuidarme. Ahora ambos se van a llevar a mi hijo y no sé como podré continuar con todo esto", asegura Heather.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera