Ir al contenido principal

Su madre le roba el novio y a su hijo

Su ex pareja la engañaba con la madre mientras ella estaba embarazada
Heather Ford se enteró del hecho antes de dar a luz a su hijo
Su ex pareja ha ganado la custodia del menor, y ahora está casado con la madre
"Está intentando robarme mi vida", asegura Heather de su progenitora


Una joven en Reino Unido ha perdido la custodia de su hijo de 6 años en favor de su antigua pareja, que la engañaba con su madre mientras ella estaba embarazada. Heather supo de la relación de su madre con su ex pareja antes de dar a luz a su hijo, y ahora la pareja está casada. La joven de 25 años asegura que su madre "está intentando robarme mi vida".
Una joven de Reino Unido, Heather Graham, ha perdido la custodia de su hijo de 6 años en favor de su antigua pareja, Tom, quien ahora está casado con la madre de esta. La joven británica de 24 años supo de la relación de su madre Helen, que tiene 41 años, con su antigua pareja cuando estaba embarazada del hijo de ambos, tal y como recoge el Mirror.
"Es enfermizo. Es tan duro como que está intentando robarme mi vida. Ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre podría hacerme algo así. Como madre que soy, se que va contra tu instinto hacer algo contra tu hijo. Es muy siniestro, como si fuera una película de terror", asegura Heather Graham.
Esta circunstancia también afecto al padre de Heather, Barry, quien estuvo casado con Helen durante 21 años. El hecho resulta especialmente doloroso para Barry, después de haber sido él quien presentó a Tom a su hijo, pues este trabajaba con él en una empresa de comida de perro. Heather ya tuvo un hijo a los 15 años, pero cuando se quedó embarazada de Tom creyó que sus dos hijos "podrían tener un padre.
La madre de Heather, helen, desaprobó la relación que la joven pareja mantenía pues creía que Tom tenía problemas con el alcohol y las drogas, aunque en el intento de estrechar los lazos, acabaron por enamorarse el uno del otro, y ahora están casados. "Ya perdí a un hombre en quien confie como para tener a un hijo, y a la persona que se supone que debería cuidarme. Ahora ambos se van a llevar a mi hijo y no sé como podré continuar con todo esto", asegura Heather.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…