Ir al contenido principal

Rafa Benítez, emocionado: "Vuelvo a mi casa"

"Es un día muy emocionante para mí porque supone volver a casa"

Rafa Benítez estuvo a punto de romper a llorar durante su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico madrileño tuvo que interrumpir su breve discurso en un par de ocasiones ante la emoción que le embargaba por su regreso al Real Madrid 20 años después. "Muchas gracias a todos por la bienvenida. Esta es la parte más difícil, cuando tienes que hablar y no sabes qué decir. Es un día muy emocionante para mí porque supone volver a casa. Estoy muy emocionado", manfiestó. "Yo prometo trabajo y dedicación, espero que las cosas vayan bien y que ganemos títulos, que el equipo juegue bien y podamos devolver la confianza que han depositado en nosotros", acertó a decir antes de concluir su breve intervención.

Fuente: marca.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…