Ir al contenido principal

Puso una foto de tripa en una red social, pero nunca se imaginó que pasaría esto

Hay que aceptarse a uno mismo para ser feliz, el cuerpo "perfecto", sólo existe con Photoshop.
Cass Madigan aprendió una lección, tras subir esta foto a internet...
Ella sólo quería enseñar su nuevo bikini, pero la respuesta de la gente la dejó de piedra.

Los comentarios desagradables y vulgares sobre su vientre no dejaron de llegar. Cass no se lo esperaba y le dejaron muy tocada emocionalmete... Esto es lo que pasa cuando llevas un bebé en tu vientre, pese a que las estrellas y modelos suban fotos dos días después de dar a luz en las que estan igual que antes.
Pero muchas otras madres se sintieron identificadas con ella y subieron fotos de sus barrigas para demostrar que es algo normal.


Su apoyo ha cambiado la actitud de Cass.
"Tengo estrías y llevo bikini. Tengo un vientre flácido, porque traje dos hijos al mundo. Me pongo un bikini porque me da la gana". 

Fuente: likemag.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera