Ir al contenido principal

Puso una foto de tripa en una red social, pero nunca se imaginó que pasaría esto

Hay que aceptarse a uno mismo para ser feliz, el cuerpo "perfecto", sólo existe con Photoshop.
Cass Madigan aprendió una lección, tras subir esta foto a internet...
Ella sólo quería enseñar su nuevo bikini, pero la respuesta de la gente la dejó de piedra.

Los comentarios desagradables y vulgares sobre su vientre no dejaron de llegar. Cass no se lo esperaba y le dejaron muy tocada emocionalmete... Esto es lo que pasa cuando llevas un bebé en tu vientre, pese a que las estrellas y modelos suban fotos dos días después de dar a luz en las que estan igual que antes.
Pero muchas otras madres se sintieron identificadas con ella y subieron fotos de sus barrigas para demostrar que es algo normal.


Su apoyo ha cambiado la actitud de Cass.
"Tengo estrías y llevo bikini. Tengo un vientre flácido, porque traje dos hijos al mundo. Me pongo un bikini porque me da la gana". 

Fuente: likemag.com

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo