Ir al contenido principal

Puso una foto de tripa en una red social, pero nunca se imaginó que pasaría esto

Hay que aceptarse a uno mismo para ser feliz, el cuerpo "perfecto", sólo existe con Photoshop.
Cass Madigan aprendió una lección, tras subir esta foto a internet...
Ella sólo quería enseñar su nuevo bikini, pero la respuesta de la gente la dejó de piedra.

Los comentarios desagradables y vulgares sobre su vientre no dejaron de llegar. Cass no se lo esperaba y le dejaron muy tocada emocionalmete... Esto es lo que pasa cuando llevas un bebé en tu vientre, pese a que las estrellas y modelos suban fotos dos días después de dar a luz en las que estan igual que antes.
Pero muchas otras madres se sintieron identificadas con ella y subieron fotos de sus barrigas para demostrar que es algo normal.


Su apoyo ha cambiado la actitud de Cass.
"Tengo estrías y llevo bikini. Tengo un vientre flácido, porque traje dos hijos al mundo. Me pongo un bikini porque me da la gana". 

Fuente: likemag.com

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…