Ir al contenido principal

Puso una foto de tripa en una red social, pero nunca se imaginó que pasaría esto

Hay que aceptarse a uno mismo para ser feliz, el cuerpo "perfecto", sólo existe con Photoshop.
Cass Madigan aprendió una lección, tras subir esta foto a internet...
Ella sólo quería enseñar su nuevo bikini, pero la respuesta de la gente la dejó de piedra.

Los comentarios desagradables y vulgares sobre su vientre no dejaron de llegar. Cass no se lo esperaba y le dejaron muy tocada emocionalmete... Esto es lo que pasa cuando llevas un bebé en tu vientre, pese a que las estrellas y modelos suban fotos dos días después de dar a luz en las que estan igual que antes.
Pero muchas otras madres se sintieron identificadas con ella y subieron fotos de sus barrigas para demostrar que es algo normal.


Su apoyo ha cambiado la actitud de Cass.
"Tengo estrías y llevo bikini. Tengo un vientre flácido, porque traje dos hijos al mundo. Me pongo un bikini porque me da la gana". 

Fuente: likemag.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…