Ir al contenido principal

Piqué comunica a Del Bosque su decisión de abandonar la Selección

Piqué se planta y comunica a Del Bosque que quiere dejar la selección Española. El central del Futbol Club Barcelona ha comunicado a Vicente del Bosque este viernes 12 de junio que no quiere seguir en la Selección. No de esta manera. El jugador azulgrana “alucina” con los movimientos orquestados en entornos que califica de “madridistas” para desprestigiar su imagen futbolística y personal para agitar a las masas en contra de su persona.
Según han podido saber varios medios de comunicación, Gerard se siente víctima de una cacería que va más allá de lo deportivo para entrar en lo meramente político. Y a eso no juega, ha señalado. Si el problema es él se marcha. No quiere ser motivo de despiste para el equipo ni enturbiar el ambiente en la Selección Nacional de Futbol, y aún menos ser una complicación para un Vicente del Bosque por el que siente un gran afecto y que ha recibido palos como nunca por haber dado la cara públicamente por Piqué, según han indicado fuentes cercanas al jugador.
Además, el entorno del futbolista sostiene que lo que más ha escocido en estos sectores críticos con el jugador azulgrana no es la proclama de Gerard en la celebración del triplete sino que el Madrid haya firmado un año en blanco.


Al defensa de la selección no le han molestado tanto los insultos recibidos en la concentración como la falta de memoria hacia su persona: “Piqué se siente catalán pero no reniega de España”, han señalado -como si España fuera solo la selección de futbol-, tendríamos que explicarle a Pique que España es mucho mas que la selección de futbol. al contrario: “ha sudado la camiseta como el primero y se ha partido la cara por la Roja en partidos amistosos y oficiales”, pero a muchos de esos les da igual ya que la “Roja” no es la selección sino que la “Roja” es otra cosa. Por último Pique, No entiende ni acepta las campañas dirigidas que responden a intereses concretos y así se lo ha hecho saber al entrenador de la Selección Nacional, Vicente Del Bosque. Piqué, como otros jugadores azulgrana de la Selección Nacional, cree que ha habido agravios mayores contra futbolistas del Barça desde Madrid que han sido silenciados y tapados de forma interesada. Acusaciones que dejan la mención a Kevin Roldán en una chiquillada y que sí pusieron en duda la profesionalidad de su compañeros en el Barcelona. Piqué no quiere ser víctima de insultos de los suyos. Su currículum con la selección es para enmarcar. Y no va a convertirse en el Casillas del madridismo, han señalado fuentes cercanas al jugador. Del Bosque tiene el aviso de Pique. El seleccionador le ha quitado hierro al tema. Le ha pedido a Gerard que pase página. Lo necesita en la Eurocopa de 2016. Pero el calentón de Piqué es de los que no se borra de hoy para mañana. Su cuenta atrás en la selección está en camino, se marchan los traidores.

Fuente: elmunicipio.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…