Ir al contenido principal

Piqué comunica a Del Bosque su decisión de abandonar la Selección

Piqué se planta y comunica a Del Bosque que quiere dejar la selección Española. El central del Futbol Club Barcelona ha comunicado a Vicente del Bosque este viernes 12 de junio que no quiere seguir en la Selección. No de esta manera. El jugador azulgrana “alucina” con los movimientos orquestados en entornos que califica de “madridistas” para desprestigiar su imagen futbolística y personal para agitar a las masas en contra de su persona.
Según han podido saber varios medios de comunicación, Gerard se siente víctima de una cacería que va más allá de lo deportivo para entrar en lo meramente político. Y a eso no juega, ha señalado. Si el problema es él se marcha. No quiere ser motivo de despiste para el equipo ni enturbiar el ambiente en la Selección Nacional de Futbol, y aún menos ser una complicación para un Vicente del Bosque por el que siente un gran afecto y que ha recibido palos como nunca por haber dado la cara públicamente por Piqué, según han indicado fuentes cercanas al jugador.
Además, el entorno del futbolista sostiene que lo que más ha escocido en estos sectores críticos con el jugador azulgrana no es la proclama de Gerard en la celebración del triplete sino que el Madrid haya firmado un año en blanco.


Al defensa de la selección no le han molestado tanto los insultos recibidos en la concentración como la falta de memoria hacia su persona: “Piqué se siente catalán pero no reniega de España”, han señalado -como si España fuera solo la selección de futbol-, tendríamos que explicarle a Pique que España es mucho mas que la selección de futbol. al contrario: “ha sudado la camiseta como el primero y se ha partido la cara por la Roja en partidos amistosos y oficiales”, pero a muchos de esos les da igual ya que la “Roja” no es la selección sino que la “Roja” es otra cosa. Por último Pique, No entiende ni acepta las campañas dirigidas que responden a intereses concretos y así se lo ha hecho saber al entrenador de la Selección Nacional, Vicente Del Bosque. Piqué, como otros jugadores azulgrana de la Selección Nacional, cree que ha habido agravios mayores contra futbolistas del Barça desde Madrid que han sido silenciados y tapados de forma interesada. Acusaciones que dejan la mención a Kevin Roldán en una chiquillada y que sí pusieron en duda la profesionalidad de su compañeros en el Barcelona. Piqué no quiere ser víctima de insultos de los suyos. Su currículum con la selección es para enmarcar. Y no va a convertirse en el Casillas del madridismo, han señalado fuentes cercanas al jugador. Del Bosque tiene el aviso de Pique. El seleccionador le ha quitado hierro al tema. Le ha pedido a Gerard que pase página. Lo necesita en la Eurocopa de 2016. Pero el calentón de Piqué es de los que no se borra de hoy para mañana. Su cuenta atrás en la selección está en camino, se marchan los traidores.

Fuente: elmunicipio.es

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona