Ir al contenido principal

¿Nos ayudáis a encontrar al monstruo que apaleó, ahorcó y tiró a un contenedor a esta cachorra?

La apaleó, la ahorcó, la envolvió en plásticos y la tiró a un contenedor dándola por muerta. Es una cachorra de siete meses cruce de mastín (¿tal vez con labrador?) que ya debía sobrarle. La pobre perra fue descubierta por la Policía Local de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) el pasado 1 de junio.
Pacma (Partido Contra el Maltrato Animal) ha presentado denuncia, pero es preciso dar con el monstruo a dos patas y para ello ha pedido la colaboración ciudadana para localizarle y ayudar así a las autoridades.
Dorothea ha sobrevivido a duras penas. Ha perdido su ojo izquierdo, el otro podrá salvarse pero está en muy mal estado y tiene una fractura en su pómulo izquierdo fruto de la paliza que recibió.
image
Si alguien conoce al monstruo que perpetró esta barbaridad, que avise a Pacma en el correo cordoba@pacma.es, que le están buscando y no para desearle precisamente un buen fin de semana.
Aunque den con él no se llevará el castigo que merecería, pero al menos no se irá de rositas.  Por favor, ayudadnos a difundir suimagen y esta petición de ayuda.
Alguien capaz de hacer eso a un cachorro también es peligroso para otros seres humanos.
Si queréis saber más sobre la perritaofrecerle un hogar, apadrinarla o ayudar con los gastos veterinarios, está siendo atendida por la protectora Huellas Felices.
Contacto: refugiohuellasfelices@gmail.com 647851467
image
image
image

Fuente: blogs.20minutos.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com