Ir al contenido principal

Motorista dice a conductor que no hable por teléfono y este le contesta así...


Esta es la traducción de la explicación que da el conductor de la moto de lo ocurrido.
El 26 de marzo de 2015, estaba conduciendo a trabajar en mi motocicleta. Fue un viaje bastante típica, llena de cagers cortándome, fundiéndose en mí y en general, simplemente no prestar suficiente atención. Como yo estaba filtrando hasta el frente de una luz, me di cuenta de un hombre en particular en un convertible BMW negro. Él estaba muy ocupado los mensajes de texto y hablar de distancia en su teléfono móvil. Se convirtió visiblemente enojado cuando le grité para sofocar su celular mientras estaba en su coche. Incluso después de que tocó a mí, para mi sorpresa, me mantuve la calma ... No lo tirón apagado o entrar en su rostro, por mucho que yo quería. Una vez que el semáforo se puso en verde, procedí a través de la intersección, por lo que me toca. Detrás de mí, el piloto de BMW llegó volando detrás de mí con mucha agresividad. Después de un par de cuadras, que se detuvo en el carril central a mi izquierda y, una vez que fue paralelo a mí, desvió su coche en mi carril, golpeando tanto mi moto y yo en el suelo. Sin frenar, el conductor se quitó en el camino. Aparte de una importante cantidad de golpes y moretones, sufrí una conmoción cerebral grave (lo suficientemente malo para que me olvide de qué día, mes y año que era y golpeando todo recuerdo de la última semana de la cabeza), dos pequeñas fracturas en mi izquierda hombro y un pie izquierdo roto (lo que requeriría cirugía). Debido a que el conductor se encuentra actualmente bajo investigación penal, voy a ser capaz de ir detrás de él o de su aseguradora. para cualquier tipo de compensación por un buen rato. Además, el seguro en el coche (que no era propiedad del conductor) solo tiene una cantidad muy pequeña de la cobertura de los daños médicos y propiedad. Todo este dinero se ha tragado de un solo rápido por mi gran cantidad de proyectos de ley. Yo me quedo todavía tener que pagar varios miles de dólares para salir de mi seguro de salud de máxima bolsillo. Además, me quedo con varios proyectos de ley relacionados con la compra de equipo médico (muletas, silla de ducha, etc.) y el transporte (alquiler de coches, paseos lyft). Mis tarjetas de crédito son casi a plena marcha y estos proyectos de ley vendrán debido muy pronto.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…