Ir al contenido principal

La pantalla trasera de Samsung en los camiones para evitar accidentes

La multinacional surcoreana cree que este prototipo puede convertirse en realidad en poco tiempo ya que puede ser de gran ayuda a la hora de efectuar los adelantamientos en carreteras de doble sentido.
Está claro que las empresas y los vehículos innovan cada día más en materia de seguridad. De hecho, muchos de los transportes que vemos hoy en día por las carreteras incorporan elementos que ayudan a la seguridad, la comodidad y a la propia conducción. GPS, sistemas que aparcan solos, señales auditivas y luminosas que nos advierten si alguien pasa cerca del vehículo, avisadores de tiempo de frenada, entre otros, son algunos de los instrumentos que existen hoy en día.

Pero lo enseñado por Samsung hace escasos días sí que se trata de una gran novedad. Cámaras delanteras que proyectan la imagen en la parte trasera de los camiones. Tal como suena. La multinacional surcoreana quiere con esta iniciativa facilitar los adelantamientos a los vehículos que circulan por detrás de los transportes más grandes, sobre todo camiones. El vehículo que se encuentra justo detrás del camión todo lo que hay por delante del mismo y gestionar con plenas garantías su maniobra.
Aunque actualmente se trata de un prototipo, Samsung ya ha asegurado que la tecnología es efectiva y que se puede hacer realidad en poco tiempo.
Fuente: solomotos.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…