Ir al contenido principal

La emotiva foto de un policía que distrae a una niña después de perder a su padre en un accidente

Nick Struck cogió a la pequeña de dos años en brazos y le cantó la canción 'Twinkle Twinkle Little Star' mientras señalaba algo con su dedo para mantenerla al margen del dramático suceso

Hay gestos que emocionan por la humanidad que desprenden. No todo iban a ser malas noticias las que nos llegan de los policías de Estados Unidos. Una emotiva foto publicada en Facebook que muestra a un agente que distrae a una niña de dos años momentos después de perder a su padre en un accidente de coche ha revolucionado las redes sociales con comentarios que elogian la actitud del policía, según informa 9News.
El héroe de la historia es un agente de Colorado llamado Nick Struck, que acudió con el resto de sus compañeros al lugar de un accidente de tráfico en el que un vehículo se salió de la carretera después de que su rueda trasera explotara. Cuatro niños y su madre resultaron heridos mientras que el conductor y padre de la familia accidentada falleció en el acto.


Cuando Nick llegó al lugar del accidente y supo que había niños implicados se dirigió inmediatamente hacia ellos y se hizo cargo de la más pequeña, de solo dos años de edad. Para mantenerla al margen del terrible escenario, el agente la cogió en brazos y le cantó la canción 'Twinkle Twinkle Little Star' mientras señalaba algo con su dedo para que la pequeña estuviese distraída. El momento fue captado por una testigo del accidente.
"Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años, yo querría que alguien hiciera algo así por mí en una situación como esta", ha declarado el agente, que ha demostrado con su gesto la grandeza del ser humano.
Fuente: elcomercio.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

10 razones para enamorarte de un motero

Los hombres de gimnasio, las mujeres operadas.… Son personas que físicamente pueden estar bien pero desgraciadamente no es suficiente para hacerle frente a unmotorista. Aquí les traigo 10 razones que nos llevan tanto a mujeres como a hombres a encapricharnos por un amante de lasdos ruedas.
En el puesto número 1, el espíritu aventurero. Todos los motoristas ‘puros’ tienen una gran capacidad de coger la moto y ‘tirar hacia adelante’ para descubrir mundo, ya sea playa, montaña o cruzando ríos.
Razón 2. El peligro de ser motorista. Cansados estamos de oír que las motos son un peligro, que el chasis es el cuerpo y que mueren muchas personas por culpa de las motos. La mayoría de muertes al día suceden por cuestiones ajenas a las motocicletas, pero parece que el ir en moto se asocia a ser una persona que ‘vive al límite’.
Razón 3. Ahorradores. Los motoristas son capaces de apretarse el cinturón y no desparramar el dinero con tal de comprar un nuevo extra a la moto. El mantenimiento suele realiz…