Ir al contenido principal

Iker Casillas abandonará el Real Madrid, toda la información aquí

Según TVE y la SER: Iker Casillas podría acabar dejando el Real Madrid antes de tiempo

Según TVE y la SER: Iker Casillas podría acabar dejando el Real Madrid antes de tiempo, el futuro de Iker Casillas parece todavía que no este totalmente asegurado con el conjunto madridista a pesar de él decir por activa y por pasiva que se queda en el club madridista, y más con la posible llegada de David De Gea a la portería blanca, y sería mucha competencia junto a Casillas y Keylor Navas.

Según ha informado “Televisión Española” el portero madridista junto con el club han pactado la despedida del portero que durante 16 años, ha ganado tres Ligas de Campeones, cinco Ligas y dos Copas del Rey, entro otros títulos pero todo apunta que Casillas aún no ha decidido dónde jugará la próxima temporada, con ofertas del fútbol turco y estadounidense.
También el periodista David Alonso ha informado en “SER Deportivos” la intención del portero del Real Madrid: donde dice que Casillas está más cerca de irse que de quedarse.

Fuente: orgulloso.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera