Ir al contenido principal

Iker Casillas abandonará el Real Madrid, toda la información aquí

Según TVE y la SER: Iker Casillas podría acabar dejando el Real Madrid antes de tiempo

Según TVE y la SER: Iker Casillas podría acabar dejando el Real Madrid antes de tiempo, el futuro de Iker Casillas parece todavía que no este totalmente asegurado con el conjunto madridista a pesar de él decir por activa y por pasiva que se queda en el club madridista, y más con la posible llegada de David De Gea a la portería blanca, y sería mucha competencia junto a Casillas y Keylor Navas.

Según ha informado “Televisión Española” el portero madridista junto con el club han pactado la despedida del portero que durante 16 años, ha ganado tres Ligas de Campeones, cinco Ligas y dos Copas del Rey, entro otros títulos pero todo apunta que Casillas aún no ha decidido dónde jugará la próxima temporada, con ofertas del fútbol turco y estadounidense.
También el periodista David Alonso ha informado en “SER Deportivos” la intención del portero del Real Madrid: donde dice que Casillas está más cerca de irse que de quedarse.

Fuente: orgulloso.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…