Ir al contenido principal

Este avión despega casi en vertical y es realmente alucinante verlo

El Paris Air Show se celebra en la capital francesa la semana que viene y para allá están volando alguno de los más increíbles acróbatas del aire.
Si la idea que tienes de este tipo de exhibiciones es la de pequeños aviones es que no has visto el vídeo que compartimos contigo. El protagonista es ni más ni menos que un Boeing 787-9, apodado Dreamliner. Este avión comercial de tamaño medio demuestra su gran habilidad y de la que presumirá en la exhibición de Paris: el despegue casi en vertical.



Si te parece increíble que un avión de este tamaño logre realizar esa maniobra, piensa antes que va sin pasajeros ni carga alguna y se trata de aeronaves ágiles pero que cuando realizan vuelos con pasajeros tienen limitadas sus maniobras.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera