Ir al contenido principal

Caminar con chulería en la playa ya es el deporte más practicado del verano

Las playas españolas se llenan de contrincantes dispuestos a ponerlo lo más difícil posible a base de caminar de las maneras más inverosímiles con tal de molar


La playa puede ser un lugar al que ir a refrescarse, pasarlo bien e intentar relajarse para alguna gente, pero para la gran mayoría es un lugar al que ir a exhibirse y a intentar ser el más guay del mar. Poses imposibles en la arena esperando a que la chica o el chico de la toalla de al lado se fije. Tatuajes fresquitos que enseñar a todo el mundo para dejarlos admirados. Meses y meses de gimnasio y sobretodo batidos que dan su resultado en un torso musculado e inflado. Dejarse el mechero en casa para pedir fuego a los de la toalla de enfrente. Todo vale en la playa.


Pero de todas las actividades posibles, hay una que es la que se está llevando la palma este verano: Caminar con chulería. Nunca antes en la historia de nuestro país tanta gente había practicado esta modalidad deportiva. Consiste en moverse por la arena con cierta lentitud, con la boca abierta y moviendo la lengua, incluso llegando a sacarla en algunos momentos. Muecas de cansancio, pero no de cansancio físico, muecas de cansancio por sentirse tan sexy, estar cañón cansa y los demás deben darse cuenta. Caminar de la toalla hasta el agua puede resultar en más de diez minutos si se practica este deporte adecuadamente.

Brazos bien para atrás, bañador apretado, que la sangre no circule con tal de marcar paquete. Donde se ven las jugadas más espectaculares es en el camino del agua a la toalla, con el pelo mojado. Caminar mientras te echas el pelo para atrás a cámara lenta está siendo la jugada más vista en lo que va de verano. La táctica de la mirada intensa por encima de las gafas de sol y la estrategia de quedarse en pie con brazos cruzados oteando el horizonte como si estuvieras visualizando tu futuro con ilusión, también están triunfando mucho.

Fuente: pormisbalones.com

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com