Ir al contenido principal

Arde el archivo de Los Palacios donde se guardaban las facturas que investiga la Fiscalía

  • La Policía tiene indicios de que pudiera haber sido provocado
  • El alcalde confirma que contenía documentos que se están investigando


Un incendio se sospecha que intencionado ha quemado el archivo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) que conteníadocumentos contables y facturas de anteriores corporaciones que se están poniendo en conocimiento de la Fiscalía, según ha dicho a Efe el alcalde, Juan Manuel Valle (IU).
El incendio comenzó a las 05.00 horas de este jueves y una limpiadora municipal ha declarado a la Policía Local que oyó cómo se rompía un cristal del archivo e inmediatamente comenzaba el fuego, que también ha destruido documentos históricos de varios siglos de antigüedadaunque han salvado un libro del siglo XVII, ha señalado el alcalde.
Además, la Policía Local recibió diez minutos antes del comienzo del fuego un aviso de una falsa alarma en un colegio de una pedanía de Los Palacios, ha precisado el alcalde, que está a la espera de que la Policía Judicial determine las causas exactas del fuego, aunque sospecha que ha sido intencionado pero no quiere afirmarlo aún "por prudencia".
El alcalde ha resaltado que el fuego se produce el mismo día en que el diario ABC informa de que el anterior alcalde de Los Palacios, Antonio Maestre (PSOE), ha sido acusado por la Fiscalía por tráfico de influencias y malversación por pagos a una sociedad fantasma y contratos a dedo a su suegro. El fuego, que no ha provocado heridos, ya ha sido sofocado por los parques de bomberos de Los Palacios y de las localidades vecinas de Utrera y Dos Hermanas, según el servicio de emergencias 112.
Fuente: elmundo.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com