Ir al contenido principal

Aprobado el Día Nacional de la Moto por unanimidad

Para empezar a correr muchas veces hace falta andar y eso es lo que parece que ha pasado con la institucionalización por fin del Día Nacional de la Moto. El Congreso de los Diputados ha aprobado por unanimidad y con acuerdo de todos los grupos parlamentarios su organización cada segundo domingo del mes de junio. Por tanto en este 2015 será el 14 de junio.
Promovido por Plataforma Motera para la Seguridad Vial y con el lema ‘La Seguridad Vial se fomenta con tu ejemplo’, esta jornada servirá para concienciar sobre los problemas de seguridad vial propios de los motoristas, tanto a través de las diferentes concentraciones como por la mayor atención mediática que tendrá. Y además con el apoyo oficial del congreso que se hará notar en los manifiestos que se lean ese día.
Es un paso interesante, aunque en realidad es solo una herramienta más que debe servir de catalizador para acciones reales, como la eliminación progresiva de los guardarraíles asesinos y una mayor atención de las autoridades hacia un colectivo vulnerable de la carretera. Enhorabuena a PMSV por su trabajo de conseguir la atención de los políticos respecto a los motoristas, grandes olvidados en los últimos años para la Administración.
Esperemos que esto vaya a más, hacia acciones más concretas como las llevadas a cabo por ejemplo en Vigo.


Fuente: masmoto.net

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo