Ir al contenido principal

Aprobado el Día Nacional de la Moto por unanimidad

Para empezar a correr muchas veces hace falta andar y eso es lo que parece que ha pasado con la institucionalización por fin del Día Nacional de la Moto. El Congreso de los Diputados ha aprobado por unanimidad y con acuerdo de todos los grupos parlamentarios su organización cada segundo domingo del mes de junio. Por tanto en este 2015 será el 14 de junio.
Promovido por Plataforma Motera para la Seguridad Vial y con el lema ‘La Seguridad Vial se fomenta con tu ejemplo’, esta jornada servirá para concienciar sobre los problemas de seguridad vial propios de los motoristas, tanto a través de las diferentes concentraciones como por la mayor atención mediática que tendrá. Y además con el apoyo oficial del congreso que se hará notar en los manifiestos que se lean ese día.
Es un paso interesante, aunque en realidad es solo una herramienta más que debe servir de catalizador para acciones reales, como la eliminación progresiva de los guardarraíles asesinos y una mayor atención de las autoridades hacia un colectivo vulnerable de la carretera. Enhorabuena a PMSV por su trabajo de conseguir la atención de los políticos respecto a los motoristas, grandes olvidados en los últimos años para la Administración.
Esperemos que esto vaya a más, hacia acciones más concretas como las llevadas a cabo por ejemplo en Vigo.


Fuente: masmoto.net

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…