Ir al contenido principal

Una pareja posa con un delfín varado en la playa que poco después murió

  • Las fotografías de la pareja se han viralizado en las redes sociales
  • La identidad de ambas personas no ha podido ser confirmada
Una pareja ha posado en varias fotografías junto a un delfín que quedó varado en una playa de Lima, Perú. El animal murió poco después de que las imágenes fueran tomadas y todavía no se ha podido identificar a la pareja que decidió posar junto al animal. Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales, y en ellas se puede ver a la chica sentada sobre el animal, o al novio agarrándolo de la cola y levantándolo del suelo.

Unas imágenes de una pareja posando junto a un delfín varado en una playa de Lima, Perú, se han viralizado en las redes sociales después de conocerse que el animal murió al poco tiempo de haberse tomado las imágenes. En las imágenes se puede ver a la pareja levántando al animal del suelo y colocarlo como si estuviera después, al novio agarrando de la cola al delfín y levantándolo del suelo, o también a la novia como se siente encima del animal, tal y como recoge The Independent.
Todavía no se conoce la identidas de ninguno de los miembros de la pareja. En el mensaje publicado en la Imgur se puede leeer "Un chico y una chica encuentran un delfín en la costa, y deciden tomarse unas estupidas fotografías en lugar de dejarlo de nuevo en el mar. El delfín murió poco cespués". La imagen se ha compartido cientos de miles de veces en redes a pesar de que fuese tomada hace más de un año, conviertiéndose ahora en viral.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera