Ir al contenido principal

Un motorista de la Guardia Civil muerto tras chocar con un furgón en Jumilla


El agente, que iba en moto, era componente del Cuerpo destinado en esta zona y se encontraba de servicio

* El siniestro tuvo lugar pasado el mediodía en la carretera que une la localidad con Yecla

Un agente de tráfico de la Guardia Civil, José Fernando Almagro, falleció este viernes en Jumilla tras chocar la moto que conducía contra un furgón, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. Fuentes de la Benemérita aseguran que el agente fallecido, que se encontraba de servicio, pertenecía al destacamento de Tráfico de Cieza, tenía 42 años, estaba casado y tenía tres hijos.

El llamante, conductor del furgón, indicaba que había sido un golpe frontal y como consecuencia del mismo el motorista se encontraba inconsciente y con el pulso débil en mitad de la vía.

El siniestro tuvo lugar pasado el mediodía en la carretera que une Yecla y Jumilla, en dirección a esta última localidad del Altiplano. Una llamada al 112 informaba de que la víctima se encontraba, en un primer momento, tendido en la calzada, inconsciente y presentaba pulso débil. Finalmente, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del agente, por lo que se solicitó la presencia del forense.

El agente fallecido era componente del Cuerpo de la 5ª Zona (Murcia) y se encontraba de servicio en la mañana de hoy.

El suceso ha conmocionado a los miembros de la Benemérita en la Región.

Fuente: forotransportistas.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…