Ir al contenido principal

Un millonario chino paga las vacaciones en Francia a sus 6.400 empleados

Li Jinyuan, dueño de Tiens, pagó 4 días en París, Cannes y Mónaco Se ha gastado más de 13 millones de euros en el viaje


El multimillonario Li Jinyuan ha pagado cuatro días de vacaciones en Francia a 6.400 de sus empleados. El dueño de Tiens, empresa fabricante de productos dietéticos ha gastado más de 13 millones de euros en hoteles en París, Niza y Mónaco, donde se han hospedados sus trabajadores. 
Los empleados de Tiens se convirtieron en postales multicolores cuando llegaron a Niza vistiendo todos camisetas blancas con gorros azules, según ha publicado la web de la CBS. El grupo de turistas fue un sueño para los empresarios de hoteles y restaurantes, pero una verdadera pesadilla para la circulación del tráfico, que necesitó organizar medidas especiales.En París, el Museo del Louvre, reservó sus salas solo para los 6.200 turistas chinos durante algunas horas.El multimillonario Li Jinyuan reservó habitaciones en 140 hoteles y necesitó 84 aviones de pasajeros para trasladar a sus empleados desde China, Rusia y Kenia para festejar el 20 aniversario de la creación de la empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…