Ir al contenido principal

Un millonario chino paga las vacaciones en Francia a sus 6.400 empleados

Li Jinyuan, dueño de Tiens, pagó 4 días en París, Cannes y Mónaco Se ha gastado más de 13 millones de euros en el viaje


El multimillonario Li Jinyuan ha pagado cuatro días de vacaciones en Francia a 6.400 de sus empleados. El dueño de Tiens, empresa fabricante de productos dietéticos ha gastado más de 13 millones de euros en hoteles en París, Niza y Mónaco, donde se han hospedados sus trabajadores. 
Los empleados de Tiens se convirtieron en postales multicolores cuando llegaron a Niza vistiendo todos camisetas blancas con gorros azules, según ha publicado la web de la CBS. El grupo de turistas fue un sueño para los empresarios de hoteles y restaurantes, pero una verdadera pesadilla para la circulación del tráfico, que necesitó organizar medidas especiales.En París, el Museo del Louvre, reservó sus salas solo para los 6.200 turistas chinos durante algunas horas.El multimillonario Li Jinyuan reservó habitaciones en 140 hoteles y necesitó 84 aviones de pasajeros para trasladar a sus empleados desde China, Rusia y Kenia para festejar el 20 aniversario de la creación de la empresa.

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…