Ir al contenido principal

Un millonario chino paga las vacaciones en Francia a sus 6.400 empleados

Li Jinyuan, dueño de Tiens, pagó 4 días en París, Cannes y Mónaco Se ha gastado más de 13 millones de euros en el viaje


El multimillonario Li Jinyuan ha pagado cuatro días de vacaciones en Francia a 6.400 de sus empleados. El dueño de Tiens, empresa fabricante de productos dietéticos ha gastado más de 13 millones de euros en hoteles en París, Niza y Mónaco, donde se han hospedados sus trabajadores. 
Los empleados de Tiens se convirtieron en postales multicolores cuando llegaron a Niza vistiendo todos camisetas blancas con gorros azules, según ha publicado la web de la CBS. El grupo de turistas fue un sueño para los empresarios de hoteles y restaurantes, pero una verdadera pesadilla para la circulación del tráfico, que necesitó organizar medidas especiales.En París, el Museo del Louvre, reservó sus salas solo para los 6.200 turistas chinos durante algunas horas.El multimillonario Li Jinyuan reservó habitaciones en 140 hoteles y necesitó 84 aviones de pasajeros para trasladar a sus empleados desde China, Rusia y Kenia para festejar el 20 aniversario de la creación de la empresa.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera