Ir al contenido principal

Torture Feat. Eric Krasno | Official Music Video



Este video salió de las mentes retorcidas de directores de video suizos Leo Marthaler y Alban Delachenal.

Hemos sido fans de siempre de Gramatik y cada vez que escuchamos sus pistas, un desenfreno de imágenes sólo vienen en nuestra mente. Algunas bastante enfermos debemos admitir ...

Una noche, después (también) muchas cervezas escribimos Gramatik en Twitter diciéndole simplemente que:
"Estamos haciendo un video musical de los badass para ti, espero que te va a gustar, vítores L & R."

Él respondió dentro de una hora algo a lo largo "Cool, usar mi nuevo logotipo Tho".
Así es como empezó todo.

Nos tomó 6 meses de trabajo, nos pasamos todo nuestro dinero duramente ganado en él, armar una tripulación de 12 personas increíbles y tiro con el mejor equipo de cámara posible. Tortura, señoras y señores.

Fue un rodaje muy rock'n'roll, 3 días de cine de guerrilla adecuada. Tuvimos que usar las técnicas secretas de ninja no quedar atrapados por la policía porque rodamos en la UNESCO protegidos sitios bloqueados y sin permiso de carreteras muy altamente frecuentados, tiro en la parte superior de la presa de agua más grande y protegida de Suiza y como de costumbre, no hay tiempo para conseguir las autorizaciones ...

Todo lo que ves en este video tiene un poco de af * cked hasta historia. Por ejemplo, durante el viejo-gente-dancing-escena, Léo tuvo que bailar medio desnuda con los extras, para entrar en calor y mostrar qué tipo de baile loco que estábamos buscando. Después de 30 segundos, se le revienta un movimiento de baile-raro que se arrastra en el suelo y el extra más antigua (76 años) no lo vio. Un segundo más tarde se sintió con fuerza en el suelo, la cabeza primero. Momento malo, que fue evacuado al hospital, pero por suerte nada grave! Eso fue intenso.

Además, ¿te diste cuenta de que era el vodka real en los apoyos? Los extras no lo sabían y se puede ver claramente en sus rostros tiro a 240 fotogramas por segundo ...

Cuando se hizo la primera versión del vídeo, que escribió un correo electrónico a la dirección de Gramatik: Gramatik estaba realizando la misma noche en nuestra ciudad en Suiza. Por Dios! Teníamos que verlo!

El director respondió de inmediato y nos invitó en el backstage para compartir unas cervezas con Gramatik y su tripulación (gente increíble por cierto). Ellos abrieron el vídeo y se alegraron de utilizarlo como su video musical oficial! Aquí vamos.

Por supuesto que fue una gran apuesta, pero al menos hemos hecho algo en vez de soñar hasta filmar un video musical para él ...

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona