Ir al contenido principal

Torture Feat. Eric Krasno | Official Music Video



Este video salió de las mentes retorcidas de directores de video suizos Leo Marthaler y Alban Delachenal.

Hemos sido fans de siempre de Gramatik y cada vez que escuchamos sus pistas, un desenfreno de imágenes sólo vienen en nuestra mente. Algunas bastante enfermos debemos admitir ...

Una noche, después (también) muchas cervezas escribimos Gramatik en Twitter diciéndole simplemente que:
"Estamos haciendo un video musical de los badass para ti, espero que te va a gustar, vítores L & R."

Él respondió dentro de una hora algo a lo largo "Cool, usar mi nuevo logotipo Tho".
Así es como empezó todo.

Nos tomó 6 meses de trabajo, nos pasamos todo nuestro dinero duramente ganado en él, armar una tripulación de 12 personas increíbles y tiro con el mejor equipo de cámara posible. Tortura, señoras y señores.

Fue un rodaje muy rock'n'roll, 3 días de cine de guerrilla adecuada. Tuvimos que usar las técnicas secretas de ninja no quedar atrapados por la policía porque rodamos en la UNESCO protegidos sitios bloqueados y sin permiso de carreteras muy altamente frecuentados, tiro en la parte superior de la presa de agua más grande y protegida de Suiza y como de costumbre, no hay tiempo para conseguir las autorizaciones ...

Todo lo que ves en este video tiene un poco de af * cked hasta historia. Por ejemplo, durante el viejo-gente-dancing-escena, Léo tuvo que bailar medio desnuda con los extras, para entrar en calor y mostrar qué tipo de baile loco que estábamos buscando. Después de 30 segundos, se le revienta un movimiento de baile-raro que se arrastra en el suelo y el extra más antigua (76 años) no lo vio. Un segundo más tarde se sintió con fuerza en el suelo, la cabeza primero. Momento malo, que fue evacuado al hospital, pero por suerte nada grave! Eso fue intenso.

Además, ¿te diste cuenta de que era el vodka real en los apoyos? Los extras no lo sabían y se puede ver claramente en sus rostros tiro a 240 fotogramas por segundo ...

Cuando se hizo la primera versión del vídeo, que escribió un correo electrónico a la dirección de Gramatik: Gramatik estaba realizando la misma noche en nuestra ciudad en Suiza. Por Dios! Teníamos que verlo!

El director respondió de inmediato y nos invitó en el backstage para compartir unas cervezas con Gramatik y su tripulación (gente increíble por cierto). Ellos abrieron el vídeo y se alegraron de utilizarlo como su video musical oficial! Aquí vamos.

Por supuesto que fue una gran apuesta, pero al menos hemos hecho algo en vez de soñar hasta filmar un video musical para él ...

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera