Ir al contenido principal

Nueve muertos en una pelea entre bandas motoristas en Texas

El enfrentamiento, que dejó al menos 18 heridos, se produjo en un bar en Waco


Un enfrentamiento entre bandas rivales de motoristas dejó este domingo al menos nueve muertos y 18 heridos en Waco, Texas. No está claro el origen de la pelea, que comenzó en un bar-restaurante local, el Twin Peaks, y acabó extendiéndose hasta el parking del centro comercial donde se encuentra el local, un lugar habitual de concentración de motociclistas.
El encuentro de dos peligrosas bandas rivales, los Bandidos y los Cossacks, anunciaba problemas. Por ello, los agentes locales estaban alertados y actuaron de inmediato cuando la pelea, que al parecer comenzó con puñetazos, acabó a cuchilladas, cadenas y hasta a tiros.
“Estas son bandas de moteros hostiles y muy peligrosas”, declaró a la prensa local el sargento de la policía de Waco Patrick Swanton, según el periódico Waco Tribune-Herald. “Muchos inocentes podrían haber resultado heridos”, lamentó el oficial. En el centro comercial donde se produjo el enfrentamiento hay otro restaurante donde se encontraban numerosas personas cuando estalló la pelea, al mediodía. “A siete metros había familias”, denunció.
Ocho personas murieron en el local o los alrededores donde se desarrolló la pelea. Uno más fue declarado muerto en el hospital al que había sido trasladado, de acuerdo con las informaciones locales. Todas las víctimas mortales son motoristas, precisó la policía. Ningún agente fue herido durante el incidente, a pesar de que varios sospechosos dispararon contra ellos.
La policía ha cerrado el centro comercial y, por medio de las redes sociales, ha llamado a la población a mantenerse alejada del área “por motivos de seguridad”. Imágenes del lugar de los hechos mostraban a numerosos motoristas vestidos con chalecos con el nombre de la banda a la que pertenecen rodeados por agentes de la policía. No se ha confirmado el número de detenidos, aunque el sargento Swanton indicó que al menos tres han sido arrestados acusados de crimen organizado.
Fuente: internacional.elpais.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…