Ir al contenido principal

Increíble fotografía de un tiburón blanco "amigable" en Australia

La imagen se tomó durante el rodaje de un documental El director de la cinta asegura que el animal era "curioso"


El documentalista australiano Dave Riggs ha conseguido una imagen única con un tiburón blanco. Durante la grabación de un documental que estaba preparando sobre la disputa entre orcas y tiburones en la Islas Neptuno, en el sur de Australia, el director consiguió esta increible imagen de un escualo de aproximadamente cuatro metros y medio.
"Basicamente son muy curiosos. Cuando ven que hay una embarcación cerca de su localización, ellos se acercan a mirar", afirmó Riggs tal y como recoge el Mirror. "El no estaba agresivo, ni intentando matar a nadie, simplemente tenía curiosidad y era amigable. (...) Realmente fue increible si soy honesto. Creo que es una ilustración perfecta de por qué han de ser preservados", comentó Riggs.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera