Ir al contenido principal

Encontronazo entre Juan Carlos y Nico Abad: "Quita el micrófono de ahí"


El rey emérito de España, Juan Carlos I, protagonizó una de las anécdotas del día en Jerez cuando le dijo a Nico Abad: "Quita ese micrófono de ahí". El monarca hablaba con Ángel Nieto cuando el presentador de Tele5 trató de grabar la conversación y entonces se produjo el desencuentro. Posteriormente, el predecesor de Felipe VI respondió de forma breve a las preguntas del periodista con un cierto gesto de malestar por el momento anterior. No es la primera vez que el rey emérito acapara la atención en el Gran Premio de Jerez. En 2008, cuando la relación entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa pasaba por uno de sus peores momentos (entonces ganó el piloto de Honda y Lorenzo fue 3º), Juan Carlos cogió a ambos de las manos e intentó que se saludaran.

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es