Ir al contenido principal

¿Cinta adhesiva para reparar el ala de un avión antes de despegar?

Es lo que pudo ver un sorprendido pasajero de easyJet


Un sorprendido pasajero tomó unas imágenes no muy tranquilizadoras desde la ventanilla del avión en el que viajaba y que estaba a punto de despegar. Pudo ver y fotografiar a un operario de easyJet sellando con cinta aislante la superficie de una de las turbinas del ala del avión. La imagen fue vista por más de 20.000 personas al subirla a Twitter.

@adtomwood posteó la imagen en Twitter explicando que  estaba “preocupado” al ver cómo el operario sellaba esa parte del avión. easyJet se apresuró a asegurar que  no era “nada estructural y de ninguna manera compromete la seguridad de la aeronave”, informa Mirror.co.uk.
Contestando al pasajero, easyJet le decía: “Hola Adam, por favor estad seguros de que la cinta adhesiva está en su lugar como resultado de un poco de trabajo cosmético que se requiere para la pintura de aviones”. El pasajero se lo tomó con humor y comentó: “Uf, porque ya hemos despegado y he olvidado mi paracaídas”.
Pero, contrariamente a la creencia popular, no se trata de cinta aislante, informa Daily Mail. Esta tira adhesiva plateada es cinta de alta velocidad, ampliamente utilizada en la industria de la aviación para realizar reparaciones rápidas en los vuelos a fin de evitar demoras. Aunque se parece a la cinta que tenemos en casa, su adherencia es mayor. Su adhesivo es lo suficientemente fuerte para pegar en un fuselaje de avión o ala a altas velocidades, que es la forma en que ganó su nombre.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo