Ir al contenido principal

Unos padres exigen por email regalos caros para la fiesta de cumpleaños de su hijo


  • En el correo piden cuatro regalos específicos
  • Piden que incluyan el recibo para poder devolverlo
  • Dicen que no regalen nada que esté personalizado

Unos padres de Reino Unido han pedido a través de un correo electrónico con el que invitaban a amigos y familiares a la fiesta del primer cumpleaños de su hijo los regalos que quieren para él. En concreto exigen cuatro regalos como una piscina de arena y un castillo de juguete, cuyo precio es muy elevado. Los padres piden que incluyan el recibo cuando den el regalo para así poder devolverlo y recibir el total del coste del producto. También exigen que no regalen nada que esté personalizado.

A veces los padres consienten demasiado a sus hijos, incluso como este caso de unos padres en Reino Unido. Esta pareja mandó un correo electrónico a familiares y amigos avisando de que iban a celebrar una fiesta de cumpleaños para su hijo y en el mismo correo pedían una serie de regalos. La imagen que fue conpartida en la web Reddit iba junto al mensaje: "La invitación de primer cumpleaños más exigente de la historia".
La lista que venía en el correo electrónico pedía cuatro regalos para el cumpleaños, los cuales eran bastante grandes y caros, según informa el Mirror. En la misma carta exigían que no regalasen nada que no estuviera en la lista, y que en caso de hacerlo incluyesen el tiquet para poder devolverlo. Esta exigencia del recibo se debe a que en el pasado ya devolvieron algunos regalos y sin el tiquet les daban la mitad del valor del producto en lugar del 100%.
Además, los padres del niño piden que no les den más libros infantiles, pues su hijo ya tiene 35 y otros 25 para cuando sea más mayor, por lo que no aceparán esos regalos salvo uno que va incluido en la lista. También piden que no den regalos personalizados que incluyan el nombre del niño y que en casa de tener alguna duda sobre el regalo les preguntaran.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

10 razones para enamorarte de un motero

Los hombres de gimnasio, las mujeres operadas.… Son personas que físicamente pueden estar bien pero desgraciadamente no es suficiente para hacerle frente a unmotorista. Aquí les traigo 10 razones que nos llevan tanto a mujeres como a hombres a encapricharnos por un amante de lasdos ruedas.
En el puesto número 1, el espíritu aventurero. Todos los motoristas ‘puros’ tienen una gran capacidad de coger la moto y ‘tirar hacia adelante’ para descubrir mundo, ya sea playa, montaña o cruzando ríos.
Razón 2. El peligro de ser motorista. Cansados estamos de oír que las motos son un peligro, que el chasis es el cuerpo y que mueren muchas personas por culpa de las motos. La mayoría de muertes al día suceden por cuestiones ajenas a las motocicletas, pero parece que el ir en moto se asocia a ser una persona que ‘vive al límite’.
Razón 3. Ahorradores. Los motoristas son capaces de apretarse el cinturón y no desparramar el dinero con tal de comprar un nuevo extra a la moto. El mantenimiento suele realiz…