Ir al contenido principal

Unos padres exigen por email regalos caros para la fiesta de cumpleaños de su hijo


  • En el correo piden cuatro regalos específicos
  • Piden que incluyan el recibo para poder devolverlo
  • Dicen que no regalen nada que esté personalizado

Unos padres de Reino Unido han pedido a través de un correo electrónico con el que invitaban a amigos y familiares a la fiesta del primer cumpleaños de su hijo los regalos que quieren para él. En concreto exigen cuatro regalos como una piscina de arena y un castillo de juguete, cuyo precio es muy elevado. Los padres piden que incluyan el recibo cuando den el regalo para así poder devolverlo y recibir el total del coste del producto. También exigen que no regalen nada que esté personalizado.

A veces los padres consienten demasiado a sus hijos, incluso como este caso de unos padres en Reino Unido. Esta pareja mandó un correo electrónico a familiares y amigos avisando de que iban a celebrar una fiesta de cumpleaños para su hijo y en el mismo correo pedían una serie de regalos. La imagen que fue conpartida en la web Reddit iba junto al mensaje: "La invitación de primer cumpleaños más exigente de la historia".
La lista que venía en el correo electrónico pedía cuatro regalos para el cumpleaños, los cuales eran bastante grandes y caros, según informa el Mirror. En la misma carta exigían que no regalasen nada que no estuviera en la lista, y que en caso de hacerlo incluyesen el tiquet para poder devolverlo. Esta exigencia del recibo se debe a que en el pasado ya devolvieron algunos regalos y sin el tiquet les daban la mitad del valor del producto en lugar del 100%.
Además, los padres del niño piden que no les den más libros infantiles, pues su hijo ya tiene 35 y otros 25 para cuando sea más mayor, por lo que no aceparán esos regalos salvo uno que va incluido en la lista. También piden que no den regalos personalizados que incluyan el nombre del niño y que en casa de tener alguna duda sobre el regalo les preguntaran.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona