Ir al contenido principal

Una diputada del PSOE feminista y defensora del aborto compara a los niños que procesionan en Semana Santa con los terroristas islamistas

Las masivas expresiones de fe católica en muchas ciudades españolas con motivo de la Semana Santa, en las que participan familias enteras, niños incluidos, deben molestar a los que peor encajan este ejercicio pacífico y civilizado de un derecho humano como es la libertad religiosa. La diputada del PSOE Ángeles Álvarez comparaba anteayer desde su cuenta de Twitter a los niños que participan en procesiones de Semana Santa con «islamistas».

Según regoce Outone.net, Álvarez publicó este tuiteo haciéndose eco de otro del dirigente independentista catalán Maiol Sanaüja, en el que preguntaba a sus seguidores si la participación de niños en dichas procesiones es una forma de «adoctrinamiento», en un rastrero intento de estigmatizar a los padres que ejercen su libertad religiosa y su derecho a educar a sus hijos conforme a sus creencias. En su respuesta Álvarez, además de tener la intención de ofender a los cristianos, ha demostrado su escasa lucidez dejando la puerta abierta a una incómoda respuesta. Y es que si esos niños estuviesen en una manifestación islamista, ¿se imagina alguien a un solo dirigente del PSOE atreviéndose a emitir una crítica, por leve que fuese?
Dicho sea de paso: siendo Álvarez una conocida feminista y defensora del aborto, ¿su idea de la «libertad de las mujeres» se limita a matar a los hijos antes de nacer, pero no a educarlos conforme a sus creencias ni a llevarlos a una procesión? ¿Es que esta diputada, que vive del sueldo que le pagamos todos, se ha creído que a las mujeres católicas hay que negarles el derecho a ir con sus hijos a actos amparados por el derecho a la libertad religiosa? Esto es España, no Corea del Norte, señora Álvarez. Pida perdón por ofender a quienes le pagan el sueldo, o dimita.
Fuente: alertadigital.com


Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera