Ir al contenido principal

Un tiburón sigue hasta la orilla a los bañistas


La playa de Papamoa es uno de los principales destinos del país

Un tiburón ha sido visto nadando junto a los bañistas en la playa de Papamoa, en Nueva Zelanda, donde los curiosos han sacado fotografías y vídeos del escualo, después de que este les siguiera hasta la orilla. Esta localización es uno de los destinos turísticos más frecuentados por las familias del país.

El miedo se apoderó de los bañistas cuando vieron que en la playa de Papamoa, en la bahía de Plenty, Nueva Zelanda, provocando que todos salieran rápidamente del agua, aunque el miedo pronto desapareció, tal y como recoge el tabloide Daily Mail.
El escualo de algo más de un metro y medio llegó hasta la orilla de la playa, donde se quedó durante un tiempo, siendo observado por los curiosos que grabaron y fotografiaron al animal. Esta zona es uno de los principales destinos turísticos del país para las familias.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo