Ir al contenido principal

Un tiburón sigue hasta la orilla a los bañistas


La playa de Papamoa es uno de los principales destinos del país

Un tiburón ha sido visto nadando junto a los bañistas en la playa de Papamoa, en Nueva Zelanda, donde los curiosos han sacado fotografías y vídeos del escualo, después de que este les siguiera hasta la orilla. Esta localización es uno de los destinos turísticos más frecuentados por las familias del país.

El miedo se apoderó de los bañistas cuando vieron que en la playa de Papamoa, en la bahía de Plenty, Nueva Zelanda, provocando que todos salieran rápidamente del agua, aunque el miedo pronto desapareció, tal y como recoge el tabloide Daily Mail.
El escualo de algo más de un metro y medio llegó hasta la orilla de la playa, donde se quedó durante un tiempo, siendo observado por los curiosos que grabaron y fotografiaron al animal. Esta zona es uno de los principales destinos turísticos del país para las familias.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…