Ir al contenido principal

Un restaurante niega un bocadillo pagado por los clientes a un indigente.

Esta es la hoja de reclamaciones que puso un cliente en el bar

A continuación detallamos una denuncia insólita e indignante. Ayer día de Jueves Santo, sobre las 15:00 horas de la tarde, una persona estaba comiendo en la terraza de Lizarran un restaurante en la Plaza Corsini de Tarragona y un señor ha venido a pedir comida, un caballero de otra mesa se ha ofrecido a pagarle el bocadillo al señor.

Este hombre ha entrado en el bar, y los dos camareros que habían de origen extranjero se han negado a servirle el bocadillo, alegando que sólo servían menú.

Yo me ofrezco a pagarle el menú a este hombre, y las respuestas de los camareros han sido que no le sirven nada, porque es un señor que da mala imagen al local y que no le sirven nada.

Yo pido una hoja de reclamaciones, los camareros se me ponen a chillar y me dicen que salga del establecimiento y que no me dan la hoja de reclamaciones que volviera a la tarde.

Llamo al 112, se presenta una pareja de mossos de escuadra y definitivamente logro que me den la hoja de reclamaciones, la cual relleno cómo veis. Ellos me dicen que tienen derecho de admisión, cosa que entiendo pero NO HAY NINGÚN LETRERO EN EL LOCAL QUE LO INDIQUE.

El motivo de esto, no es más que lo DIFUNDÁIS para que todo el mundo se entere de la clase de "gente" que hay trabajando en este local, por desgracia muchas personas lo están pasando muy mal, y por no tener dinero o vivir en la calle, NADIE merece ser tratado como este señor, porque ante todo es PERSONA y nunca sabemos como nos puede ir en un futuro a nosotros

Muchas gracias por vuestro tiempo.

RESPUESTA DE LIZARRAN:

A través de su cuenta de facebook, Lizarran ha sacado el siguiente comunicado: Desde ‪Lizarran‬ queremos hacer mención al suceso de ayer en Tarragona. Habiéndonos disculpado ante la denunciante y haciendo saber nuestro profundo respeto por todas las personas (con o sin hogar, de todas las razas, etc.), damos la versión oficial de los hechos y de lo ocurrido:

La realidad es que el camarero de la franquicia en cuestión se negó a vender un bocadillo a esta persona en situación de indigencia para proteger a la gente de la terraza, ya que hay indicios de que esta persona sin techo se dedicaba a robar a clientes en el local, esto ya había ocurrido reiteradamente por la zona. La policía está al corriente.

Seguimos trabajando con toda nuestra energía para mejorar día a día el servicio a nuestros clientes. Cada Lizarran está compuesto por un franquiciado que trabaja día a día por dar el mejor servicio a su clientela. Saludos, Lizarran




Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera