Ir al contenido principal

Un restaurante niega un bocadillo pagado por los clientes a un indigente.

Esta es la hoja de reclamaciones que puso un cliente en el bar

A continuación detallamos una denuncia insólita e indignante. Ayer día de Jueves Santo, sobre las 15:00 horas de la tarde, una persona estaba comiendo en la terraza de Lizarran un restaurante en la Plaza Corsini de Tarragona y un señor ha venido a pedir comida, un caballero de otra mesa se ha ofrecido a pagarle el bocadillo al señor.

Este hombre ha entrado en el bar, y los dos camareros que habían de origen extranjero se han negado a servirle el bocadillo, alegando que sólo servían menú.

Yo me ofrezco a pagarle el menú a este hombre, y las respuestas de los camareros han sido que no le sirven nada, porque es un señor que da mala imagen al local y que no le sirven nada.

Yo pido una hoja de reclamaciones, los camareros se me ponen a chillar y me dicen que salga del establecimiento y que no me dan la hoja de reclamaciones que volviera a la tarde.

Llamo al 112, se presenta una pareja de mossos de escuadra y definitivamente logro que me den la hoja de reclamaciones, la cual relleno cómo veis. Ellos me dicen que tienen derecho de admisión, cosa que entiendo pero NO HAY NINGÚN LETRERO EN EL LOCAL QUE LO INDIQUE.

El motivo de esto, no es más que lo DIFUNDÁIS para que todo el mundo se entere de la clase de "gente" que hay trabajando en este local, por desgracia muchas personas lo están pasando muy mal, y por no tener dinero o vivir en la calle, NADIE merece ser tratado como este señor, porque ante todo es PERSONA y nunca sabemos como nos puede ir en un futuro a nosotros

Muchas gracias por vuestro tiempo.

RESPUESTA DE LIZARRAN:

A través de su cuenta de facebook, Lizarran ha sacado el siguiente comunicado: Desde ‪Lizarran‬ queremos hacer mención al suceso de ayer en Tarragona. Habiéndonos disculpado ante la denunciante y haciendo saber nuestro profundo respeto por todas las personas (con o sin hogar, de todas las razas, etc.), damos la versión oficial de los hechos y de lo ocurrido:

La realidad es que el camarero de la franquicia en cuestión se negó a vender un bocadillo a esta persona en situación de indigencia para proteger a la gente de la terraza, ya que hay indicios de que esta persona sin techo se dedicaba a robar a clientes en el local, esto ya había ocurrido reiteradamente por la zona. La policía está al corriente.

Seguimos trabajando con toda nuestra energía para mejorar día a día el servicio a nuestros clientes. Cada Lizarran está compuesto por un franquiciado que trabaja día a día por dar el mejor servicio a su clientela. Saludos, Lizarran




Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona