Ir al contenido principal

Un preso se hace como protesta un '666' al revés en la frente por error

Usó un espejo para verlo, saliendo reflejado al revés Quiere que lo mediquen de la demencia que alega tener Condenado a muerte por matar a cuatro personas tras salir de prisión en 2013

El prisionero estadounidense Nikko Jenkins, de 28 años, se fue a grabar en la frente el número '666' para alegar ante el juez que sufre demencia, pero cometió el error de utilizar un espejo para ver cómo quedaban los números y acabó por hacérselo al revés. Jenkins, de Estados Unidos, está condenado a muerte después de haber asesinado a cuatro personas tras salir de prisión en 2013.

Nikko Jenkins, estadounidense de 28 años, fue condenado a muerte tras haber asesinado a cuatro personas nada más salir de prisión en 2013. En un intento desesperado de mostrar que está enfermo mentalmente, trató de automutilarse grabándose en el afrente el número '666', símbolo biblíco del 'número de la bestia'. Sin embargo cometió un terrible error, se lo grabó al revés.
Cuando llevó a cabo este intento, Jenkins utilizó un espejo, de tal manera que se fue guiando por lo que observaba en el reflejo y acabó por cometer el error de hacerse el número del revés. Jenkins llamó a Peter Bataillon, juez del condado de Douglas, en Nebraska, para decirle que se había automutilado como protesta para que le medicaran por la enfermedad mental que alega tener, saltando así la sorpresa de que se había marcado al revés, según recoge Omaha.com.
No es la primera vez que Jenkins lleva a cabo una acción similar a esta, aunque sí con más acierto. El año pasado también se automutiló, haciéndose una esvástica entre los ojos para mostrar que necesitaba ayuda por la demencia que decía tener. Esto provocó que su condena a muerte se aplazara un año, hasta que el juez determinó que era perfectamente sano para enfrentarse a la condena.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona