Ir al contenido principal

Un padre destroza la cara a un joven que abusó sexualmente de su hijo




Un padre de Florida ha acogido con satisfacción la condena a 25 años de prisión impuesta a un joven de 18 años que abusó sexualmente de su hijo de 11 años de edad. Ha trascendido la fotografía de cómo quedó el agresor tras ser sorprendido por el padre del menor.
El agresor es Raymond Frolander, de 18 años, condenado por un delito de abuso sexual indecente y lascivo contra un menor de 12 años, un delito por el que podría haber sido condenado hasta a cadena perpetua. Frolander ha aceptado los cargos, por lo que la jueza Leah Case le ha condenado 25 años de prisión y a su inclusión en la lista de agresores sexuales y vigilancia electrónica de por vida, informa el periódico local The Daytona Beach News-Journal.
Frolander lleva en prisión desde el 18 de julio del año pasado, día en el que fue sorprendido por el padre de la víctima. Tras reducir al agresor, el propio padre llamó al teléfono de emergencias para pedir que acudiera la Policía.
“Entré y vi a un hombre abusando (…) y lo tengo aquí, en un charco de sangre para usted, agente”, dijo el hombre a través del teléfono a uno de los agentes del sheriff del condado. Cuando el agente le preguntó si había utilizado algún arma, el padre respondió “mis pies y mis puños”.
El padre y otros familiares de la víctima han asistido a la lectura de la sentencia y tras la misma, éste ha mostrado su satisfacción. “Durante los próximos 25 años va a aprender por qué le dejé vivo. No me puedo permitir pagaros todas esas cámaras, así que apartáos”, ha declarado ante la prensa antes de marcharse. No se ha presentado ningún cargo contra el padre.
La abuela sí ha hablado con los medios. “Se ha acabado. Quería justicia para nuestro nieto. Eso era lo importante“, ha declarado. Además, ha explicado que el niño ya no está en esa zona y que sigue sus estudios de sexto y ha revelado que el agresor era conocido de la familia. “Estoy dolida porque era familia. Era como de nuestra familia y duele que haya hecho esto”, ha concluido.
La familia, ha relatado, ha aceptado el acuerdo de culpabilidad para que el niño no tuviera que sufrir el proceso legal ni testificar en un juicio.
Fuente: Europa Press

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…