Ir al contenido principal

Un padre destroza la cara a un joven que abusó sexualmente de su hijo




Un padre de Florida ha acogido con satisfacción la condena a 25 años de prisión impuesta a un joven de 18 años que abusó sexualmente de su hijo de 11 años de edad. Ha trascendido la fotografía de cómo quedó el agresor tras ser sorprendido por el padre del menor.
El agresor es Raymond Frolander, de 18 años, condenado por un delito de abuso sexual indecente y lascivo contra un menor de 12 años, un delito por el que podría haber sido condenado hasta a cadena perpetua. Frolander ha aceptado los cargos, por lo que la jueza Leah Case le ha condenado 25 años de prisión y a su inclusión en la lista de agresores sexuales y vigilancia electrónica de por vida, informa el periódico local The Daytona Beach News-Journal.
Frolander lleva en prisión desde el 18 de julio del año pasado, día en el que fue sorprendido por el padre de la víctima. Tras reducir al agresor, el propio padre llamó al teléfono de emergencias para pedir que acudiera la Policía.
“Entré y vi a un hombre abusando (…) y lo tengo aquí, en un charco de sangre para usted, agente”, dijo el hombre a través del teléfono a uno de los agentes del sheriff del condado. Cuando el agente le preguntó si había utilizado algún arma, el padre respondió “mis pies y mis puños”.
El padre y otros familiares de la víctima han asistido a la lectura de la sentencia y tras la misma, éste ha mostrado su satisfacción. “Durante los próximos 25 años va a aprender por qué le dejé vivo. No me puedo permitir pagaros todas esas cámaras, así que apartáos”, ha declarado ante la prensa antes de marcharse. No se ha presentado ningún cargo contra el padre.
La abuela sí ha hablado con los medios. “Se ha acabado. Quería justicia para nuestro nieto. Eso era lo importante“, ha declarado. Además, ha explicado que el niño ya no está en esa zona y que sigue sus estudios de sexto y ha revelado que el agresor era conocido de la familia. “Estoy dolida porque era familia. Era como de nuestra familia y duele que haya hecho esto”, ha concluido.
La familia, ha relatado, ha aceptado el acuerdo de culpabilidad para que el niño no tuviera que sufrir el proceso legal ni testificar en un juicio.
Fuente: Europa Press

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona