Ir al contenido principal

Un juez autoriza que le pida el divorcio por Facebook

Un juez ha autorizado a una mujer a que le notifique el divorcio a su marido a través de un mensaje privado por Facebook después de que él haya ignorado todos los documentos.

Un juez de Manhattan ha aceptado que una mujer llamada Ellanora Biadoo pida el divorcio a través de un mensaje privado en Facebook. Se trata del primer caso de estas características que se acepta en los tribunales, pues el marido evitaba ser notificado por otras vías. "La demandante tiene permiso para entregar las citaciones de divorcio a través de mensaje privado de Facebook", ha dictado el juez.
La mujer intentó sin éxito notificarle a su marido que quería el divorciodespués de que en 2009 se casaran por lo civil. El motivo de la ruptura fue que él nunca aceptó participar en una boda ritual ghanesa y tampoco llegaron a vivir juntos nunca.
La demandante decidió hacer las cosas vía Facebook porque era el únicocontacto que mantenía con su marido, que solo le cogía el teléfono y le contestaba por la red social. Nunca aceptó documentos ni habiendocontratado a un detective privado, por lo que lo mejor para ella fue notificárselo por un mensaje.

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…