Ir al contenido principal

Un juez autoriza que le pida el divorcio por Facebook

Un juez ha autorizado a una mujer a que le notifique el divorcio a su marido a través de un mensaje privado por Facebook después de que él haya ignorado todos los documentos.

Un juez de Manhattan ha aceptado que una mujer llamada Ellanora Biadoo pida el divorcio a través de un mensaje privado en Facebook. Se trata del primer caso de estas características que se acepta en los tribunales, pues el marido evitaba ser notificado por otras vías. "La demandante tiene permiso para entregar las citaciones de divorcio a través de mensaje privado de Facebook", ha dictado el juez.
La mujer intentó sin éxito notificarle a su marido que quería el divorciodespués de que en 2009 se casaran por lo civil. El motivo de la ruptura fue que él nunca aceptó participar en una boda ritual ghanesa y tampoco llegaron a vivir juntos nunca.
La demandante decidió hacer las cosas vía Facebook porque era el únicocontacto que mantenía con su marido, que solo le cogía el teléfono y le contestaba por la red social. Nunca aceptó documentos ni habiendocontratado a un detective privado, por lo que lo mejor para ella fue notificárselo por un mensaje.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es