Ir al contenido principal

Un juez autoriza que le pida el divorcio por Facebook

Un juez ha autorizado a una mujer a que le notifique el divorcio a su marido a través de un mensaje privado por Facebook después de que él haya ignorado todos los documentos.

Un juez de Manhattan ha aceptado que una mujer llamada Ellanora Biadoo pida el divorcio a través de un mensaje privado en Facebook. Se trata del primer caso de estas características que se acepta en los tribunales, pues el marido evitaba ser notificado por otras vías. "La demandante tiene permiso para entregar las citaciones de divorcio a través de mensaje privado de Facebook", ha dictado el juez.
La mujer intentó sin éxito notificarle a su marido que quería el divorciodespués de que en 2009 se casaran por lo civil. El motivo de la ruptura fue que él nunca aceptó participar en una boda ritual ghanesa y tampoco llegaron a vivir juntos nunca.
La demandante decidió hacer las cosas vía Facebook porque era el únicocontacto que mantenía con su marido, que solo le cogía el teléfono y le contestaba por la red social. Nunca aceptó documentos ni habiendocontratado a un detective privado, por lo que lo mejor para ella fue notificárselo por un mensaje.

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo