Ir al contenido principal

Que no te líen: El 'timo' de las llamadas gratis de Whatsapp



El anuncio de la nueva utilidad de llamadas por 'whatsapp' está generando tal expectación que viene acompañado de muchos rumores y timos en la red. No te dejes engañar.

El servicio de llamadas 'gratis' de Whatsapp no supone una amenaza a las compañías de telefonía, sino más bien al contrario. El sistema de llamadas vía internet 'VoIP' utiliza un enorme caudal de datos de tu red y para poder hablar con fluidez, debemos contar con un flujo de datos abundante y constante.
Además, para mantener una conversación fluida y de calidad, necesitarás una buena conexión WiFi, con suficiente caudal de datos. De lo contrario, tendrás que sufrir incómodos cortes o retorno de voz.
Por otra parte, la mayoría de compañías incluyen llamadas ilimitadas en sus tarifas, con lo cual las llamadas de datos, solo juegan a favor de las compañías telefónicas.

Primero, con Android

El nuevo servicio de llamadas, al igual que el servicio de escritorio para tu ordenador,WhatsappWeb, vienen activados por omisión en las últimas versiones de la App Whatsapp. De momento sólo para Android. Los usuarios de IOS (iphone y iPad) tendrán que esperar algún tiempo.
Y para disfrutarlo, solo debes descargarte la última versión actualizada, sin necesidad de hacer llamadas, ni esperar invitaciones, ni reenviar mensajes en cadena.

Atentos a los timos

El río revuelto de la desinformación y la enorme expectación que despierta cualquier novedad relacionada con las palabras 'whatsapp' o 'llamadas gratis' está facilitando la proliferación de timadores y estafas.
Si recibes un mensaje directo, o en un grupo que dice: "Ahora whatssap tiene la opción de llamadas gratis. Envia este mensaje a ocho personas o 4 grupos y se activará en la barra superior". No te molestes y no prestes antención. Seguramente se trate de una forma de'phising', o timo en la red, creado para 'rastrear' nuestros contactos. Y qué mejor forma que el ya famoso: 'envía este mensaje a tus amigos y conocidos...'

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com