Ir al contenido principal

Parecen Ciclistas Como Todos, Pero De Noche Revelan Un Secreto...BRILLANTE


La movilidad y la seguridad en la calle son temas tristemente delicados en la gestion de un centro urbano. Cada año, en efecto, centenares de personas quedan atrapadas en accidentes de la calle y entre estas se encuentran miles de ciclistas. Por esto, desde una colaboracion entre Volvo, Grey London y Albedo 100 nacio LIFE PAINT, un producto especial para esparcir sobre la ropa y la bicicleta. Invisible a la luz, el varniz reflector se activa en la oscuridad y permite a los automovilistas de individuar los ciclistas en manera excelente. Disponible por ahora solo en Londres, les deseamos que la distribucion supere pronto las fronteras y llegue a salvar vidas en muchos otros paises.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…