Ir al contenido principal

Muere un hombre tras tener relaciones sexuales con un espantapájaros


El espantapájaros tenía un tubo de 15 centímetros saliendo de su bragueta
El cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición

Un trabajador social de la provincia de Buenos Aires (Argentina), José Alberto Lescano, fue hallado muerto en su cama junto a un espantapájaros. El muñeco tenía los labios pintados y un tubo de 15 centímetros que salía de su bragueta. Se cree que la muerte del hombre fue a causa de algún tipo de juego sexual. Cuado la policía halló el cadaver, este estaba en un avanzado estado de descomposición.

Un trabajador rural de 58 años, José Alberto Lescano, fue hallado muerto en la localidad bonarense de Balcarce, en Argentina, junto a un espantapájaros a los pies de su cama con un tubo de 15 centímetros que salía de su bragueta y los labios pintados, con el que se sospecha que mantuvo relaciones sexuales. El peón rural llevaba varios días desaparecido y su jefe fue a su casa a buscarlo, cuando lo encontró muerto.
Al llegar la policía observaron dos cuerpos sobre la cama de matrimonio, aunque más tarde pudieron concretar qué era el segundo cuerpo. "Durante una primera inspección ocular, parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad el segundo cuerpo era un muñeco con características especiales", aseguró el fiscal Rodolfo Moure.
El cuerpo del hombre estaba en un avanzado estado de descomposición, estimando que la muerte se produjera 24 o 48 horas antes del hallazgo. No se cree que pueda haber una tercera persona implicada en la muerte, pues no hay signos de violencia ni indicios de robo alguno. Lescano era un hombre solitario, vivía sólo, no recibía visitas y no se le conocían amigos, según narran sus vecinos aDiario Uno.
El muñeco ha sido recogido por la policía para tratar de halllar algún rastro de otra persona, aunque está posibilidad es escasa y se cree que la muerte fue natural o que se produjo durante algún tipo de juego sexual.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera