Ir al contenido principal

Muere un hombre tras tener relaciones sexuales con un espantapájaros


El espantapájaros tenía un tubo de 15 centímetros saliendo de su bragueta
El cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición

Un trabajador social de la provincia de Buenos Aires (Argentina), José Alberto Lescano, fue hallado muerto en su cama junto a un espantapájaros. El muñeco tenía los labios pintados y un tubo de 15 centímetros que salía de su bragueta. Se cree que la muerte del hombre fue a causa de algún tipo de juego sexual. Cuado la policía halló el cadaver, este estaba en un avanzado estado de descomposición.

Un trabajador rural de 58 años, José Alberto Lescano, fue hallado muerto en la localidad bonarense de Balcarce, en Argentina, junto a un espantapájaros a los pies de su cama con un tubo de 15 centímetros que salía de su bragueta y los labios pintados, con el que se sospecha que mantuvo relaciones sexuales. El peón rural llevaba varios días desaparecido y su jefe fue a su casa a buscarlo, cuando lo encontró muerto.
Al llegar la policía observaron dos cuerpos sobre la cama de matrimonio, aunque más tarde pudieron concretar qué era el segundo cuerpo. "Durante una primera inspección ocular, parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad el segundo cuerpo era un muñeco con características especiales", aseguró el fiscal Rodolfo Moure.
El cuerpo del hombre estaba en un avanzado estado de descomposición, estimando que la muerte se produjera 24 o 48 horas antes del hallazgo. No se cree que pueda haber una tercera persona implicada en la muerte, pues no hay signos de violencia ni indicios de robo alguno. Lescano era un hombre solitario, vivía sólo, no recibía visitas y no se le conocían amigos, según narran sus vecinos aDiario Uno.
El muñeco ha sido recogido por la policía para tratar de halllar algún rastro de otra persona, aunque está posibilidad es escasa y se cree que la muerte fue natural o que se produjo durante algún tipo de juego sexual.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es