Ir al contenido principal

Muere un hombre aplastado por la lápida de su suegra


Un hombre de 74 años, de Pensilvania, murió después de que le cayera encima la lápida de su suegra, mientras este le hacía algunos arreglitos. El accidente ocurrió cuando Stephen Woytack fue aplastado por la pesada piedra de más de 100 kilogramos, en el cementerio de Pensilvania.

Stephen Woytack y su esposa acudieron al cementerio de Saint Joseph, en Throop, como cada año para decorar por Pascua, el sepulcro de su suegra y de otros parientes, según publicó The Washington Post.
Stephen y Lucy Woytack estaban colocando un adorno religioso en la piedra cuando esta se desprendió y cayó sobre el hombre. "Todo sucedió muy rápido", dijo la señora Woytack a los medios.

Durante años, el encargado del cementerio Ed Kubilus vio las Woytacks visitar la tumba, y los conocía bien. 
La mujer le pidió ayuda, pero fue inútil, porque pesaba demasiado.

El hombre trató de levantar el bloque de granito que pesa más de 130 kilogramos, pero no pudo. La policía llegó unos minutos más tarde, pero para entonces ya era demasiado tarde, dijo.

El clima tan cálido "hizo inestable el terreno y la base del monumento", explicó Tim Rowland, forense del condado donde ocurrió el incidente.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera