Ir al contenido principal

Muere un hombre aplastado por la lápida de su suegra


Un hombre de 74 años, de Pensilvania, murió después de que le cayera encima la lápida de su suegra, mientras este le hacía algunos arreglitos. El accidente ocurrió cuando Stephen Woytack fue aplastado por la pesada piedra de más de 100 kilogramos, en el cementerio de Pensilvania.

Stephen Woytack y su esposa acudieron al cementerio de Saint Joseph, en Throop, como cada año para decorar por Pascua, el sepulcro de su suegra y de otros parientes, según publicó The Washington Post.
Stephen y Lucy Woytack estaban colocando un adorno religioso en la piedra cuando esta se desprendió y cayó sobre el hombre. "Todo sucedió muy rápido", dijo la señora Woytack a los medios.

Durante años, el encargado del cementerio Ed Kubilus vio las Woytacks visitar la tumba, y los conocía bien. 
La mujer le pidió ayuda, pero fue inútil, porque pesaba demasiado.

El hombre trató de levantar el bloque de granito que pesa más de 130 kilogramos, pero no pudo. La policía llegó unos minutos más tarde, pero para entonces ya era demasiado tarde, dijo.

El clima tan cálido "hizo inestable el terreno y la base del monumento", explicó Tim Rowland, forense del condado donde ocurrió el incidente.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…