Ir al contenido principal

Más de 100.000 firmas para que Telecinco retire «Mujeres y hombres y viceversa»

«El poco tacto y la poca empatía de sus seguidores» con el accidente aéreo de los Alpes, causa principal de la petición

Telecinco es objeto de una nueva campaña de recogida de firmas contra uno de sus programas. Lo más curioso es que, en esta ocasión, el problema principal no es su contenido (que también), sino el comportamiento de sus seguidores. La nueva petición, formulada a través del portal Change.org, intenta que la cadena de Mediaset retire de su parrilla «Mujeres y hombres y viceversa». La primera de las razones esgrimidas es la siguiente: «Debido al poco tacto y la poca empatía de sus seguidores hacia lo del accidente aéreo de esta mañana». De momento, más de 100.000 personas han firmado la petición.
En efecto, algunos seguidores del espacio presentado por Emma Garcíaprotestaron cuando Telecinco retrasó su emisión, el día del accidente aéreo de los Alpes. Las quejas eran en muchos casos surrealistas y originaron gran controversia en las redes sociales entre los defensores de emitir el programa a ultranza y los que entendían que la cadena hacía bien en interrumpir su parrilla habitual para informar de la tragedia.
La recogida de firmas esgrime, no obstante, otros motivos para pedir la retirada de «MYHYV»: «Porque no aporta nada a la sociedad y a la cultura española, porque no creo que un programa de esa índole deba estar en horario infantil y por otras razones este programa se debería de eliminar de la parrilla televisiva y cambiarlo por otro con un mejor contenido, ya no digo educativo porque sabemos que no es precisamente el punto fuerte deTelecinco o de Mediaset, pero por algo que contenga algo de interés». (Se ha respetado la puntuación original del texto, aunque la escasez de comas pueda entorpecer la lectura).

Fuente: laguiatv.abc.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…