Ir al contenido principal

Más de 100.000 firmas para que Telecinco retire «Mujeres y hombres y viceversa»

«El poco tacto y la poca empatía de sus seguidores» con el accidente aéreo de los Alpes, causa principal de la petición

Telecinco es objeto de una nueva campaña de recogida de firmas contra uno de sus programas. Lo más curioso es que, en esta ocasión, el problema principal no es su contenido (que también), sino el comportamiento de sus seguidores. La nueva petición, formulada a través del portal Change.org, intenta que la cadena de Mediaset retire de su parrilla «Mujeres y hombres y viceversa». La primera de las razones esgrimidas es la siguiente: «Debido al poco tacto y la poca empatía de sus seguidores hacia lo del accidente aéreo de esta mañana». De momento, más de 100.000 personas han firmado la petición.
En efecto, algunos seguidores del espacio presentado por Emma Garcíaprotestaron cuando Telecinco retrasó su emisión, el día del accidente aéreo de los Alpes. Las quejas eran en muchos casos surrealistas y originaron gran controversia en las redes sociales entre los defensores de emitir el programa a ultranza y los que entendían que la cadena hacía bien en interrumpir su parrilla habitual para informar de la tragedia.
La recogida de firmas esgrime, no obstante, otros motivos para pedir la retirada de «MYHYV»: «Porque no aporta nada a la sociedad y a la cultura española, porque no creo que un programa de esa índole deba estar en horario infantil y por otras razones este programa se debería de eliminar de la parrilla televisiva y cambiarlo por otro con un mejor contenido, ya no digo educativo porque sabemos que no es precisamente el punto fuerte deTelecinco o de Mediaset, pero por algo que contenga algo de interés». (Se ha respetado la puntuación original del texto, aunque la escasez de comas pueda entorpecer la lectura).

Fuente: laguiatv.abc.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera