Ir al contenido principal

Más de 100.000 firmas para que Telecinco retire «Mujeres y hombres y viceversa»

«El poco tacto y la poca empatía de sus seguidores» con el accidente aéreo de los Alpes, causa principal de la petición

Telecinco es objeto de una nueva campaña de recogida de firmas contra uno de sus programas. Lo más curioso es que, en esta ocasión, el problema principal no es su contenido (que también), sino el comportamiento de sus seguidores. La nueva petición, formulada a través del portal Change.org, intenta que la cadena de Mediaset retire de su parrilla «Mujeres y hombres y viceversa». La primera de las razones esgrimidas es la siguiente: «Debido al poco tacto y la poca empatía de sus seguidores hacia lo del accidente aéreo de esta mañana». De momento, más de 100.000 personas han firmado la petición.
En efecto, algunos seguidores del espacio presentado por Emma Garcíaprotestaron cuando Telecinco retrasó su emisión, el día del accidente aéreo de los Alpes. Las quejas eran en muchos casos surrealistas y originaron gran controversia en las redes sociales entre los defensores de emitir el programa a ultranza y los que entendían que la cadena hacía bien en interrumpir su parrilla habitual para informar de la tragedia.
La recogida de firmas esgrime, no obstante, otros motivos para pedir la retirada de «MYHYV»: «Porque no aporta nada a la sociedad y a la cultura española, porque no creo que un programa de esa índole deba estar en horario infantil y por otras razones este programa se debería de eliminar de la parrilla televisiva y cambiarlo por otro con un mejor contenido, ya no digo educativo porque sabemos que no es precisamente el punto fuerte deTelecinco o de Mediaset, pero por algo que contenga algo de interés». (Se ha respetado la puntuación original del texto, aunque la escasez de comas pueda entorpecer la lectura).

Fuente: laguiatv.abc.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…