Ir al contenido principal

Los 'insolventes' Iñaki y Cristina, de vacaciones a todo lujo en la Toscana


  • Los duques de Palma y sus hijos han vuelto a ser protagonistas de otro polémico episodio con su desplazamiento a la Toscana italiana en las jornadas festivas de la pasada semana
  • Se han alojado en un hotel donde pasar sólo tres noches ronda los 1200 euros y comieron en el lujoso restaurante Albergaccio di Castellina, cuyo menú oscila entre 60 y 80 euros por persona
  • Ambos aseguran no tener liquidez para afrontar las fianzas de responsabilidad civil por el Caso Nóos

En menos de dos días, el matrinomio Urdangarín-Borbón tendrá que afrontar el pago de una millonaria fianza de 2,6 millones de euros por su responsabilidad atribuida en el Caso Nóos. Sin embargo, ambos aseguran que no disponen de suficiente liquidez para afrontar el pago de la misma, una circunstancia que no ha impedido a la familia disfrutar de una Semana Santa a todo lujo.

Y es que los duques de Palma y sus hijos han vuelto a ser protagonistas de otro polémico episodio con su desplazamiento a la Toscana italiana en las jornadas festivas de la pasada semana.
Mientras la familia real y la reina Sofía han disfrutado de unos días en Palma de Mallorca, nada se sabía del resto de familiares, ni del rey Juan Carlos ni de la infanta Elena ni los duques de Palma. Sin embargo, según ha desvelado este martes El Programa de Ana Rosala infanta Cristina e Iñaqui Urdangarín se han ido a la Toscana a disfrutar de unas vacaciones de lujo en Semana Santa.
Los duques de Palma y sus hijos se han alojado en un hotel donde pasar sólo tres noches ronda los 1200 euros y fueron al lujoso restaurante Albergaccio di Castellina, de una estrella Michelín cuyo menú desgustación oscila entre 60 y 80 euros por persona.
Llama la atención que se hayan desplazado hasta el norte de Italia y que hayan disfrutado de unas vacaciones por todo lo alto cuando la intanta Cristina tiene como plazo hasta el 8 de abril para hacer efectivo el pago de los 2,6 millones de euros de responsabilidad civil por su supuesta implicación en el Caso Nóos e Iñaki Urdangarín debería hacer frente al pago de alrededor de unos 15 millones de euros, cantidades sobre las que dijeron no poder hacer frente.

Fuente: informacionsensible.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es