Ir al contenido principal

Los 'insolventes' Iñaki y Cristina, de vacaciones a todo lujo en la Toscana


  • Los duques de Palma y sus hijos han vuelto a ser protagonistas de otro polémico episodio con su desplazamiento a la Toscana italiana en las jornadas festivas de la pasada semana
  • Se han alojado en un hotel donde pasar sólo tres noches ronda los 1200 euros y comieron en el lujoso restaurante Albergaccio di Castellina, cuyo menú oscila entre 60 y 80 euros por persona
  • Ambos aseguran no tener liquidez para afrontar las fianzas de responsabilidad civil por el Caso Nóos

En menos de dos días, el matrinomio Urdangarín-Borbón tendrá que afrontar el pago de una millonaria fianza de 2,6 millones de euros por su responsabilidad atribuida en el Caso Nóos. Sin embargo, ambos aseguran que no disponen de suficiente liquidez para afrontar el pago de la misma, una circunstancia que no ha impedido a la familia disfrutar de una Semana Santa a todo lujo.

Y es que los duques de Palma y sus hijos han vuelto a ser protagonistas de otro polémico episodio con su desplazamiento a la Toscana italiana en las jornadas festivas de la pasada semana.
Mientras la familia real y la reina Sofía han disfrutado de unos días en Palma de Mallorca, nada se sabía del resto de familiares, ni del rey Juan Carlos ni de la infanta Elena ni los duques de Palma. Sin embargo, según ha desvelado este martes El Programa de Ana Rosala infanta Cristina e Iñaqui Urdangarín se han ido a la Toscana a disfrutar de unas vacaciones de lujo en Semana Santa.
Los duques de Palma y sus hijos se han alojado en un hotel donde pasar sólo tres noches ronda los 1200 euros y fueron al lujoso restaurante Albergaccio di Castellina, de una estrella Michelín cuyo menú desgustación oscila entre 60 y 80 euros por persona.
Llama la atención que se hayan desplazado hasta el norte de Italia y que hayan disfrutado de unas vacaciones por todo lo alto cuando la intanta Cristina tiene como plazo hasta el 8 de abril para hacer efectivo el pago de los 2,6 millones de euros de responsabilidad civil por su supuesta implicación en el Caso Nóos e Iñaki Urdangarín debería hacer frente al pago de alrededor de unos 15 millones de euros, cantidades sobre las que dijeron no poder hacer frente.

Fuente: informacionsensible.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…