Ir al contenido principal

Los científicos afirman que el alcohol embellece


Una sola copa de vino favorece, no ya la segunda

Muchos son los estudios que afirman los beneficios de tomar una copa de vino al día. Ahora, investigadores de la Universidad de Bristol, además, afirman que embellece. Eso sí, solo una copa, con la segunda parece que la belleza desaparece...

Para llevar a cabo el estudio pidieron la colaboración de varios estudiantes. Tenían que evaluar las fotografías tomadas a otros estudiantes que habían consumido diferentes niveles de alcohol. Aquellos que habían tomado una copa fueron seleccionados como más atractivos que los que habían estado sobrios y aquellos que habían consumido más cantidad de alcohol pasaron más desapercibidos.

La explicación según los investigadores reside en que una copa de alcohol relaja los músculos faciales,dilata las pupilas y activa las mejillas embelleciendo a la persona.

Otros estudios como el de la llamada hipótesis de "gafas de la cerveza" ham ahondado también en el asunto al mostrar que las personas que beben alcohol tienden a encontrar a miembros del sexo opuesto más atractiva que cuando están sobrios.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…