Ir al contenido principal

Los científicos afirman que el alcohol embellece


Una sola copa de vino favorece, no ya la segunda

Muchos son los estudios que afirman los beneficios de tomar una copa de vino al día. Ahora, investigadores de la Universidad de Bristol, además, afirman que embellece. Eso sí, solo una copa, con la segunda parece que la belleza desaparece...

Para llevar a cabo el estudio pidieron la colaboración de varios estudiantes. Tenían que evaluar las fotografías tomadas a otros estudiantes que habían consumido diferentes niveles de alcohol. Aquellos que habían tomado una copa fueron seleccionados como más atractivos que los que habían estado sobrios y aquellos que habían consumido más cantidad de alcohol pasaron más desapercibidos.

La explicación según los investigadores reside en que una copa de alcohol relaja los músculos faciales,dilata las pupilas y activa las mejillas embelleciendo a la persona.

Otros estudios como el de la llamada hipótesis de "gafas de la cerveza" ham ahondado también en el asunto al mostrar que las personas que beben alcohol tienden a encontrar a miembros del sexo opuesto más atractiva que cuando están sobrios.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera