Ir al contenido principal

Le hizo una cirugía plástica a su perro porque era "feo" y sufría "bullying"


Hasta los perros pueden sufrir rechazo de sus congéneres por su apariencia física. Una estadounidense decidió someter a su perro a una cirugía porque era "feo". Además, la dueña aseguró que su mascota sufría "bullying" por parte de otros animales.

Sarah Pinkerton Smith soprendió a todos cuando intentó explica parajustificar la operación estética de su mascota que su perrito era maltratado por otros animales. "Siempre pensé que él era un perrito guapo pero fue muy fastidiado durante años. Era hora de hacer algo. Por suerte,Hollywood tenía una solución", comentó. 
La mujer aseguró que no dará información sobre el médico que operó a su mascota, que se llama Snooky, para no afectar su reputación, aunque sin embargo se mostró conforme con los resultados de la cirugía, que incluyó"levantamiento de cuello y ojos, y un ajuste de orejas".
"Firmé un  contrato de confidencialidad con el doctor  que trabajó en Snooky. Él no quiere ser mencionado porque no desea llamar la atención pero, como pueden ver por su trabajo, es lo mejor de lo mejor", explicó.
Smith, que también se sometió a cirugías plásticas, argumenta que el perro está mucho más feliz ahora con su nuevo rostro. "No puede dejar de pasar por un espejo sin ver su reflejo. Igual que yo", manifestó.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…