Ir al contenido principal

La verdad sobre esta imagen que esta circulando por las redes sociales

Esta imagen está dando vueltas por la red social
O bien a través del texto, que es totalmente igual:
"Los HACKERS ya entraron en Facebook y están poniendo videos pornográficos a tu nombre en los muros o perfiles, sin que tu lo sepas. No los ves, pero las demas personas si los ven, como si fueran una publicación que tu hiciste. A veces hasta aparece un supuesto comentario tuyo, así que si te llega algo mío, no soy yo (comparte esto en tu muro por la seguridad de tu imagen)."








La cadena es totalmente FALSA.

Pensemos un segundo lo que dice éste mensaje:


  • Los "hackers" reales no entran a Facebook para hacer semejantes estupideces. ¿Cuál sería el motivo o la finalidad?
  • Si lo de la cadena fuera real, estaría en todos los medios, las acciones de FB caerían, y el señor Facebook ya habría tomado medidas de "seguridad" para sacar a esos "hackers" del sistema ;)
  • Todo lo que haces con tu perfil está en el registro de actividad, así que si publicas algo "sin saber", puedes controlarlo a través del registro. Puedes estar tranquilo, éstas cosas no ocurren así nomás, salvo que te hayas descargado un virus de éstos que denunciamos aquí en Mas Facebook.
  • Termina el mensaje haciendo referencia a la "seguridad de tu imagen" ?? Si el lector quiere asegurar su imagen puede:
    1. Maximizar la privacidad de su cuenta
    2. No subir imágenes comprometedoras a Facebook (no importa si es por privado).
    3. Eliminar todo el contenido de su cuenta y cerrar Facebook


Así que ya sabes, si algún amigo ha compartido ésto, puedes ignorar esa publicación, y decirle a quien la haya publicado que lea este artículo. Basta con usar el sentido común y no dejarse convencer por cosas que no tienen sentido.
Fuente: masfb.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera