Ir al contenido principal

La verdad sobre esta imagen que esta circulando por las redes sociales

Esta imagen está dando vueltas por la red social
O bien a través del texto, que es totalmente igual:
"Los HACKERS ya entraron en Facebook y están poniendo videos pornográficos a tu nombre en los muros o perfiles, sin que tu lo sepas. No los ves, pero las demas personas si los ven, como si fueran una publicación que tu hiciste. A veces hasta aparece un supuesto comentario tuyo, así que si te llega algo mío, no soy yo (comparte esto en tu muro por la seguridad de tu imagen)."








La cadena es totalmente FALSA.

Pensemos un segundo lo que dice éste mensaje:


  • Los "hackers" reales no entran a Facebook para hacer semejantes estupideces. ¿Cuál sería el motivo o la finalidad?
  • Si lo de la cadena fuera real, estaría en todos los medios, las acciones de FB caerían, y el señor Facebook ya habría tomado medidas de "seguridad" para sacar a esos "hackers" del sistema ;)
  • Todo lo que haces con tu perfil está en el registro de actividad, así que si publicas algo "sin saber", puedes controlarlo a través del registro. Puedes estar tranquilo, éstas cosas no ocurren así nomás, salvo que te hayas descargado un virus de éstos que denunciamos aquí en Mas Facebook.
  • Termina el mensaje haciendo referencia a la "seguridad de tu imagen" ?? Si el lector quiere asegurar su imagen puede:
    1. Maximizar la privacidad de su cuenta
    2. No subir imágenes comprometedoras a Facebook (no importa si es por privado).
    3. Eliminar todo el contenido de su cuenta y cerrar Facebook


Así que ya sabes, si algún amigo ha compartido ésto, puedes ignorar esa publicación, y decirle a quien la haya publicado que lea este artículo. Basta con usar el sentido común y no dejarse convencer por cosas que no tienen sentido.
Fuente: masfb.com

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…